InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
martes, 22/sep/2020 - 10:54
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del miércoles, 21/ago/2013.

Villa Dálmine jugó mal y volvió a perder de local




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Armenio le ganó 2 a 1 en la tarde del lunes. En la última bola del partido, el visitante lo ganó con un gol de Molina.

Luego del empujón anímico que significó haberle ganado a Atlanta, antes del partido se suponía que Dálmine podría seguir por esa senda jugando como local. Sin embargo, el equipo cometió muchos errores y nunca se despertó ni tuvo reacción.

En el primer tiempo parecía que Dálmine empezaba mejor, cuando a los 2´ luego de un centro del "Dudy" Pérez, la pelota le quedó por detrás de todos a Fernando Luna quien convertía, pero su gol fue anulado por off-side. Pero con el correr de los minutos Armenio fue ganando el medio y el dominio de la pelota. A los 28´ llegó un error de Celaya en la salida que le permitió a Ramos enfrentar mano a mano al arquero que al verse superado lo empuja y le comete penal.

Frattini fue el encargado de ejecutarlo y Fernández, arrojándose a su izquierda logra atajarlo; luego el rebote le queda a Maidana que saca un remate que se va besando el palo. Unos minutos después llegó una buena jugada en favor del Viola, la única de la etapa inicial, en la que Pena sale jugando desde el fondo, luego una buena combinación entre Luna y Rodríguez que termina en un cambio de frente para el "Tomatito" Pena que saca un remate desviado.

A los 36´ llegó una chance de mucho riesgo en favor de Armenio en la que Pedro Fernández sacó una pelota difícil después de varios rebotes dentro del área y luego Pacheco convirtió, pero su grito fue anulado por off-side. Y a los 41´ luego de otro descuido en defensa, Federico Pacheco entro al área, eludió al arquero Fernández y definió para poner a su equipo en ventaja.

Desde el banco, Otta intentaba hacer reaccionar a sus jugadores que parecían no haberse despertado. Y al menos, antes de irse a los vestuarios llegó al empate. La jugada comenzó con un centro del "Mecha" Rodríguez que se cerró y terminó pegando en el travesaño, en el rebote el "Dudy" Pérez toca atrás para la aparición de Fernando Luna que saca un remate cruzado que entró bien esquinado en el palo izquierdo del arquero.

El transitorio empate servía para irse a los vestuarios en tablas y replantear el segundo tiempo. Sin embargo, en el complemento las cosas siguieron igual. De entrada avisó Armenio con un remate de Casarini que permitió a Fernández lucirse. Y a los 11´ se le complicarían más las cosas a Dálmine luego de que Villagra se ganara la segunda tarjeta amarilla y dejara a su equipo con uno menos. A partir de ahí fue casi todo de Armenio, que contó con un par de chances en los pies de Ramos. Primero Celaya y después Fernández ahogaron su grito. Llegando a los últimos minutos, el empate para Dálmine era negocio.

A pesar de que local debe buscar los tres puntos, por cómo se presentó el partido el punto era demasiado premio. En la última bola del partido, Armenio lo ganó. Javier Molina dejó en el camino al "Otto" Falcón y con un fuerte remate cruzado dejó sin chances a Fernández.

Dálmine no tuvo tiempo a reaccionar, ya que luego de sacar del punto central Gonaldi pitó el final.

Otra derrota como local, que a diferencia de la anterior ante Comunicaciones, preocupa. Dálmine no encontró el rumbo en el partido y deberá trabajar mucho en la semana para corregir errores y sobre todo en lo anímico, ya que se vio a un equipo que nunca pudo reaccionar y mostró muy poco.

Síntesis del partido

VILLA DALMINE: Pedro Fernández; Juan Ferreira, Sebastián Pena, Juan Celaya, Armando Panceri; Diego Villagra, Horacio Falcón, Fernando Luna; Raúl Pérez; Damián Salvatierra y Luis Rodríguez. DT: Walter Otta. CAMBIOS: 20´ ST Juan Manuel Ferreyra x Raúl Pérez; 31´ ST Diego Grecco x Luís Rodríguez y 42´ ST Santiago Prim x Damián Salvatierra. SUPLENTES: Agustín Gómez, Facundo Gómez, Cristóbal Vener y Nahuel Velázquez. AMONESTADOS: Celaya, Fernández, Pena y Falcón. EXPULSADO: 11´ ST Diego Villagra (doble amonestación)

DEPORTIVO ARMENIO: Marcos Jara; Luciano Nebot, Juan Casarini, Cristian Gómez, Fernando Avejera; Mauro Frattini, Sebastián López, Santiago Maidana, Nahuel Peralta; Federico Pacheco y Leonardo Ramos. DT: Eduardo González. CAMBIOS: 20´ ST Gonzalo Cozzoni x Santiago Maidana; 26´ ST Sebastián Cobelli x Federico Pacheco y 34´ ST Javier Molina x Leonardo Ramos. SUPLENTES: Gerardo Oviedo, Mauricio Garrido, Diego Medina y José Cáspary. AMONESTADO: Gómez.

GOLES: 41´ PT Federico Pacheco (DA); 45´ PT Fernando Luna (VD) y 49´ ST Javier Molina (DA)

INCIDENCIA: 28´ PT Pedro Fernández (VD) le atajó un penal a Mauro Frattini (DA)

ARBITRO: Martín Gonaldi


El gol del empate generó un poco de esperanza que al final se diluyó.


Pena intenta conectar el cabezazo pero el arquero finalmente se queda con la pelota.


Falcon tuvo un partido irregular ante Armenio.


El viola tuvo un partido flojo ante Armenio.



 

Villa Dálmine jugó mal y volvió a perder de local
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-