InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
viernes, 19/abr/2024 - 02:11
 
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del miércoles, 21/ago/2013 de La Auténtica Defensa.

Básquetbol:
Ciudad busca definir esta noche su pase a la Final del Oficial




En el partido de ida superó 79 a 71 a Sportivo en Escobar.

Con una buena tarea, Ciudad de Campana derrotó el pasado viernes en el partido de ida, por una de las Semifinales del Torneo Oficial de Primera División de la Asociación de Básquetbol Zárate-Campana, a Sportivo Escobar por 79 a 71.

De esta manera el equipo que conduce técnicamente Marcelo Asturiano, tiene la oportunidad de cerrar la llave esta noche, cuando desde las 21,30 dispute el cotejo revancha, con la alternativa que si pierde, tendrá otra posibilidad de definir en el tercer juego, que también será en nuestra ciudad, alcanzando nuevamente la final.

Alejandro Abaz fue uno de los destacados en el primer juego, sumando 21 puntos, junto con Pablo Comínguez (18), Marcos Jelavich (16) y Matías Nieto que desde el banco aportó 14 puntos.

En Escobar, con su figura Rodrigo Rítoli disminuido físicamente, se destacó Rodrigo Monier, goleador del partido con 31 puntos.

GANO DERQUI. El sábado se disputó el primer juego de la otra llave semifinal y Presidente Derqui sorprendió ganándole en Zárate a Defensores Unidos por 81 a 62 y de esta manera el viernes, cuando se dispute la revancha en Derqui, el equipo de Javier Prodan puede cerrar la llave al mejor de tres encuentros, para ser nuevamente finalista y defender el título alcanzado la pasada temporada.


 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-