InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDCampanaINFO
 
Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
domingo, 20/jun/2021 - 18:56
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del miércoles, 21/ago/2013 de La Auténtica Defensa.

Boxeo:
Juan Manuel Witt ganó por nocáut en La Josefa




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

El pasado sábado, se desarrolló en la Sociedad de Fomento del Barrio La Josefa, el anunciado festival boxístico y en la pelea de fondo, el local Juan Manuel "El Principito" Witt, debutando en la categoría Super Ligero, conquistó los títulos Sudamericano WPC e Intercontinental de la WBF, al derrotar por nocáut en el tercer round al paraguayo radicado en nuestro país, Benjamín Alcides Villalba.

En un combate que tuvo alternativas cambiantes a lo largo de su desarrollo, con el clásico primer round de estudio entre los oponentes, donde si bien el visitante se vio más activo, los golpes certeros fueron conectados por Witt. En la segunda vuelta, sucedió lo inesperado para el público que colmó las instalaciones del lugar, cuando a poco de iniciarse y tras un intercambio de golpes, Witt debió apoyar la rodilla derecha en la lona, recibiendo la cuenta de protección, luego de un inesperado impacto en el estómago, que lo dejó sin aire. Pero gracias a su buena preparación física, logró recuperarse rápidamente y salir al ataque en lo que quedaba del round.

El tercer y definitivo asalto, comenzó con un Witt que decididamente salió a revertir la imagen que había dejado en el capítulo anterior, cuando el oportuno golpe del paraguayo despertó su amor propio, incentivándolo a buscar una definición anticipada. Con el respaldo del todo su gente, acertó una combinación de golpes al cuerpo y al rostro de Villalba, quien no pude resistir el embate del campanense y cayó al piso recibiendo la cuenta, que decretó el nocáut.

"No solo se asustaron ustedes en el segundo round, sino también me asusté yo, no sentía que golpeara fuerte pero me pegó justo. Y bueno, en el tercer round la mano derecha que me dolía no importaba si se rompía, pero había que ganar". Estas fueron las palabras de Witt al bajar del ring, remarcando la lesión en su mano derecha que lo fastidió en el comienzo de la contienda.

De esta manera, "El Principito" es ahora dueño de dos nuevos cetros internacionales, que suman a su carrera profesional que visiblemente continúa en pleno ascenso.


JUAN MANUEL WITT CONQUISTO LOS DOS TITULOS QUE ESTABAN EN JUEGO, NOQUEANDO A SU RIVAL EN EL TERCER ROUND.

 

Boxeo:
Juan Manuel Witt ganó por nocáut en La Josefa
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar




COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-