InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
martes, 20/oct/2020 - 00:16
Edición Digital
Cubierto con probabilidad de lluvia
15ºC Viento del Sureste a 20Km/h
Cubierto con probabilidad de lluvia
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del sábado, 24/ago/2013.

En el Centro de Estudiantes de la Escuela Secundaria Nº 14 agasajaron a los Niños de la E.P. 20




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Los alumnos del Centro de Estudiantes de la escuela secundaria Nº14 de Barrio Lubo, organizaron un festejo por el día del niño para los más pequeños, en este caso, alumnos de la Escuela Primaria Nº 20.

Los estudiantes, motivados por las ganas de ayudar, de agasajar y de brindar un espacio de juegos, de alegría y de sonrisas compartidas para los más chiquitos, le pusieron pilas a las ideas y el corazón al proyecto, buscaron donaciones en los comercios del barrio, organizaron juegos, prepararon pochoclos, tortas, sorpresitas, concursos de baile y una sabrosa leche chocolatada para todos.

En el medio de todas las dificultades que se presentaron en el camino, supieron contactarse con gente solidaria y desinteresada, quienes por el solo hecho de ayudar se movilizaron con lo que tenían para hacer una jornada inolvidable para todos, chicos y grandes quienes nos contagiamos de la energía de este grupo de jóvenes y pusimos manos a la obra en este proyecto solidario.

Caben destacar los valores que el Centro de estudiantes, de reciente conformación, manifiesta en cada uno de sus proyectos, donde el amor desinteresado, el respeto por el otro, la pluralidad de opiniones, la energía férrea manifestada en cada uno de sus integrantes, hace que toda la comunidad educativa sienta orgullo por la calidad de jóvenes que transitan sus aulas.

Estas acciones demuestran una vez más que hay esperanzas en ellos, que pueden, que toda la comunidad educativa los considera valiosos, útiles y fundamentales en esta sociedad.

Orgullo con mayúsculas es lo que sentimos al ver las caritas de los pequeños recibiendo golosinas, con las pancitas llenas "porque los grandes" les prepararon una merienda riquísima que muchas veces en casa no se recibe.

Cabe el agradecimiento para el Sr. Caly Tasistro, a la organización Ayudanos a Ayudar, a las panaderías, almacenes y vecinos solidarios del barrio, a las manzaneras, al equipo de preceptores y a las madres de estos alumnos quienes los apoyaron y hasta cocinaron con ellos resultando una jornada inolvidable para todos.

Felicitaciones a todos ellos y vamos por más, cuentan con todo el apoyo del equipo directivo de esta escuela secundaria y de toda la comunidad educativa.



 

En el Centro de Estudiantes de la Escuela Secundaria Nº 14 agasajaron a los Niños de la E.P. 20
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar




COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-