InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
jueves, 22/oct/2020 - 14:13
Edición Digital
Cubierto con lluvias
16ºC Viento del Sureste a 13Km/h
Cubierto con lluvias
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del sábado, 24/ago/2013.

Secretaría de Desarrollo Humano:
Campana volvió a contar con la visita del Programa "Lácteos para todos"




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Leche, queso crema, dulce de leche, manteca, queso cremoso, yogurt, postre chocolate y queso pategrás fueron los productos que estuvieron a la venta con precios accesibles y económicos.

Días atrás, la comunidad pudo disfrutar nuevamente de los beneficios que ofrece el Programa Nacional "Lácteos para todos". En la Plaza España y la Plaza 1º de Mayo estuvieron ubicados los camiones de ventas de productos a precios sumamente accesibles.

La Subsecretaria de Protección de los Derechos del Niño y Promoción Social, Felisa Díaz dialogó con los medios acerca de la favorable recepción de este programa en la ciudad y sobre la decisión del gobierno municipal de promover acciones tendientes en mejorar la calidad de vida de los vecinos.

"Nuestra Intendente Municipal nos solicita siempre poder realizar las correspondientes gestiones para que estos camiones lleguen a la ciudad. Es importante porque llegan productos de buena calidad que cuentan con todos los controles necesarios de bromatología municipal con el fin de garantizar la salubridad de los productos. Además de que tienen sus propios controles", comentó Felisa Díaz.

"Lácteos para Todos" puso a la venta dos opciones: Bolsa I a $ 28 compuesta por Leche, Queso crema, Dulce de leche, Manteca y Cremoso; mientras que la Bolsa II a $ 55 integrada por Leche, Queso Crema, Dulce de Leche, Manteca, Queso Cremoso, Yogur pote dúo fru, Postre chocolate y Queso Pategrás.

"Consideramos que esta visita es sumamente significativa ya que sabemos que hasta aquí llegan muchos vecinos que en otros comercios locales, por los precios desmedidos, a veces no pueden acceder a la compra de estos productos", añadió Díaz.

La funcionaria también destacó que el consumo de lácteos siempre es muy significante en todas las edades dado que "es un producto imprescindible en la mesa de la familia. Este tipo de programas afortunadamente permite llegar a todos y todos".


Diversos productos a precios realmente accesibles pudieron ser adquiridos por los vecinos.


Muchos vecinos se acercaron a la Plaza 1º de Mayo, en el último día de Lácteos para Todos en Campana.


La Subsecretaria de Protección de los Derechos del Niño y Promoción Social, Felisa Díaz, resaltó las bondades de los Programas Nacionales que llegan a Campana tras las gestiones del Municipio.


La Funcionaria acompañó a los vecinos y dialogó con los integrantes del Prog. Lácteos para Todos, durante la comercialización de los productos

 

Secretaría de Desarrollo Humano:
Campana volvió a contar con la visita del Programa "Lácteos para todos"
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar



COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-