InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
jueves, 25/abr/2024 - 17:55
 
Cubierto con lluvias
17.5ºC Viento del Sureste a 11Km/h
Cubierto con lluvias
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del domingo, 25/ago/2013 de La Auténtica Defensa.

Rosa García presenta hoy su espectáculo "25 Años de Música - Canciones con invitados"
Con el auspicio de la Secretaría de Cultura y Educación




Desde las 19 horas de hoy, en el Teatro Municipal "Pedro Barbero", de manera libre y gratuita, y con el auspicio de la Secretaría de Cultura y Educación, a cargo de Fito Tolassi, Rosa García presentará el espectáculo que lleva por nombre "25 Años de Música - Canciones con invitados".

El encuentro permitirá a García compartir con el público su repertorio identificado con la música popular argentina y latinoamericana y, en especial con la música regional, los autores nuestros, de la ciudad que nos abriga, donde incorpora también temas de su autoría.

Con invitados especiales como Hugo Correa, talentoso y reconocido músico de esta ciudad, para recrear algo del cancionero local que juntos han interpretado y nuevas obras musicalizadas por él, con letra de la cantante.

Desde la vecina localidad de Escobar, llega con sus canciones Facundo Mocoroa, cantautor invitado para sumarse a una noche para el disfrute y el encuentro, en el cálido espacio del teatro.

Un paisaje musical diverso, propiciado por autores de la talla de Inchausti, Fandermole, Leyes, Ortiz, junto a autores locales y regionales como Funes, Correa y Pedrazzoli, Correa, con un poco de ritmos peruanos con sabor a festejo, que tiene que ver con el camino de estos 25 años de canciones de la intérprete.

Una oportunidad más para celebrar la belleza puesta en palabras y melodías en la voz de los músicos populares, con esta artista nuestra, de reconocida trayectoria, que será acompañada por Cristian García, en guitarra, Sabrina Figueroa y Lucia Correa, en percusión y accesorios, y Daniel Mena, en bajo.

Será hoy domingo 25 de agosto, desde las 19 horas, en el Teatro Municipal, con entrada libre y gratuita, con el auspicio de la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Campana.


La cantante local Rosa García festeja sus 25 años con la música.

 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-