InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
viernes, 30/oct/2020 - 23:33
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del domingo, 25/ago/2013.

Educar para prevenir:
El Programa "Manejo Seguró", impulsado por el Municipio y Honda Argentina, visitó la Escuela Media Nº 1




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Allí alumnos del mencionado Establecimiento Educativo interactuaron con el Instructor y Capacitador de la Empresa, Patricio Morelli, sobre seguridad vial, el uso adecuado de una motocicleta, según las características del vehículo y la conducción y responsabilidad sobre la circulación en la vía pública, entre otros temas abordados durante la charla. Las capacitaciones están destinadas a alumnos del último año de nivel secundario de las escuelas de la ciudad y tienen como fin brindar conocimientos sobre seguridad vial a futuros conductores. Son coordinadas por la Secretaría de Prevención Ciudadana.

Días pasados, alumnos de la Escuela de Educación Media Nº 1 participaron de una Jornada de Capacitación en el marco de la Edición 2013 del Programa "Manejo Seguro" que llevan a cabo la Municipalidad de Campana, desde su Secretaría de Prevención Ciudadana, y la Empresa Honda Argentina.

Allí alumnos del mencionado Establecimiento Educativo interactuaron con el Instructor y Capacitador de la Empresa, Patricio Morelli, sobre seguridad vial, el uso adecuado de una motocicleta, según las características del vehículo y la conducción y responsabilidad sobre la circulación en la vía pública, entre otros temas abordados durante la charla.

Según se explicó oficialmente, se trabaja desde el ámbito educativo con la firme intención y el compromiso de educar para prevenir, de concientizar sobre la importancia y la necesidad de un manejo seguro y responsable, con la finalidad de no solo evitar accidentes, sino fundamentalmente preservar la vida propia y la de terceros.

Recordemos que el Municipio, en este caso articuladamente con la Empresa Honda Argentina, trabaja y capacita a través del Programa "Manejo Seguro", dirigido a los alumnos del último año de secundario, sino que también a grandes y niños mediante la Escuela "Conduciendo-Se", ya que todas las acciones son válidas a la hora de contrarrestar los peligros y la cantidad de accidentes.

Así, desde la Secretaría de Prevención Ciudadana a través de la Dirección de Tránsito y Transporte, periódicamente se continuarán llevando a cabo estas charlas en diferentes establecimientos educativos de la ciudad conforme a la premisa de educar y concientizar para prevenir.


El Capacitador e Instructor de la Empresa Honda Motos de Argentina, Patricio Morelli, comparte sus conocimientos con los alumnos .


El Programa sobre Manejo Seguro y Responsable visitó la Escuela Media Nº 1.

 

Educar para prevenir:
El Programa "Manejo Seguró", impulsado por el Municipio y Honda Argentina, visitó la Escuela Media Nº 1
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar




COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-