InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
jueves, 22/oct/2020 - 15:15
Edición Digital
Cubierto con lluvias
17ºC Viento del Sureste a 13Km/h
Cubierto con lluvias
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del domingo, 25/ago/2013.

"La Voz del Aguila" programa de TV




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Mensaje recibido por el estigmatizado Giorgio Bongiovanni:

Setun Shenar y Aredos comunican:

Mensaje para los poderosos del mundo y los ciudadanos de la Tierra

Nuestros maestros cósmicos, los arcángeles de bíblica memoria, nos han rogado que os comuniquemos lo siguiente:

La tercera guerra mundial está a la orden del día en la agenda de los partisanos del maligno. ¡Os habíamos advertido que la terrible y espantosa crisis ambiental, económica, política, social, ética y humana en la que se encuentra vuestro mundo os llevaría inexorablemente a la guerra total! el próximo ataque militar contra Irán o contra otra nación situada en el área medio-oriental desencadenará la chispa que os proyectará hacia la tercera guerra mundial, con probables bombardeos atómicos dado que las dos fuerzas que se contraponen poseen arsenales nucleares. Queremos recordar a todos que de todos modos nosotros impediremos que la locura humana pueda destruir a vuestra Madre Tierra con armas nucleares. El anticristo, que hoy controla el mundo, ya inició su obra de engaño, de disuasión y de condicionamiento en perjuicio de todas las poblaciones de la Tierra.

La reacción de las fuerzas de la naturaleza que acompañan a los anunciadores de la segunda venida de Jesús Cristo responden con fuerza y determinación a la obra del hijo de satanás. Para ser explícitamente claros, una vez más os repetimos que satanás es una entidad que, inteligentemente, personifica o condiciona la mente de los poderosos de la tierra, es decir de aquellos que poseen las mayores riquezas de vuestro planeta. Condiciona, además, a las cabezas de las mayores religiones de vuestro mundo, a los jefes de las mayores organizaciones criminales de vuestra sociedad y, en fin, consigue infiltrarse incluso en los movimientos espirituales animados por sentimientos crísticos. A aquellos que se adhieren a estos últimos, les recordamos que estén muy atentos, que tengan agudo discernimiento y que tengan fe, certeza, que el hijo de Dios mantendrá sus promesas y que nosotros, "alienígenas", somos su fuerza, su legión de ángeles que tiene el cometido de proteger a los justos, a los sedientos de paz y amor. Preparaos por lo tanto, porque es verdad que las profecías evangélicas se cumplirán. Sabemos que tan llenos de sufrimiento y de dolor están los corazones y las almas de los justos. Para ellos vivir en una sociedad donde prevalecen el odio, la violencia, el cinismo, la crueldad y la ferocidad sanguinaria, es un calvario continuo. A estas almas nosotros les deseamos transmitir toda nuestra amistad y solidaridad, prometiéndoles a ellas y a sus seres amados, protección, apoyo, fuerza y autoridad espiritual. Para nosotros, seres de luz, estos hermanos nuestros son la certeza de la instauración del reino de Dios en la Tierra y por lo tanto no son perdidos de vista. Ninguno de los demonios tiene, ni tendrá, la posibilidad de tocar ni uno solo de sus cabellos, porque tenemos el permiso de la divina justicia de intervenir con represalias durísimas y mortales contra sus enemigos. Esto es todo lo que queríamos comunicar y esto hemos hecho una vez más con obediencia hacia los genios cósmicos y con amor profundo por vuestras almas.

¡Tened nuestra paz!

Setun Shenar y Aredos saludan con amor

Palermo (Italia)

07 de noviembre de 2011 13:06 horas

Giorgio Bongiovanni

Estigmatizado

Programa de televisión La Voz del Águila: Domingo 19 hs, lunes 15 hs, por Canal 15 de Campana; Jueves 22 hs, domingo 20 hs y lunes 18:30 hs por Canal Local de Zarate.

Para más información por favor comunicarse a los siguientes teléfonos: 011-1533894899 o 03489-15575775 mail: lavozdelaguila@yahoo.com.ar Página web: www.unpuntoenelinfinito.com Facebook: Lavoz del Águila


 

"La Voz del Aguila" programa de TV
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar



COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-