InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosSesiones HCD
 
 
Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
jueves, 26/may/2022 - 22:00
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del martes, 27/ago/2013 de La Auténtica Defensa.

En la Plaza 1º de Mayo:
Miles de familias campanenses celebraron el Día del Niño

Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto




El Municipio preparó una gran fiesta que incluyó shows en vivo, números artísticos y muchas sorpresas. La Intendente Municipal Stella Giroldi, acompañada por Funcionarios de su gestión, se sumó a los festejos y compartió una agradable tarde con los chicos de la ciudad.

El tibio sol no impidió que las bajas temperaturas fuesen un obstáculo para disfrutar de una agradable tarde al aire libre. Fue así que la Plaza 1º de Mayo se convirtió en el punto de encuentro para que miles de niños y familias campanenses compartieran un día especial pleno de diversión organizado por la Municipalidad de Campana.

La Jefa Comunal, Stella Maris Giroldi estuvo presente durante los festejos, acompañada por el Secretario de Cultura y Educación, Fito Tolassi, el Secretario de Desarrollo Humano, Mauro Di María, la Secretaria de Gobierno y Gestión Pública, Dra. Adriana Barbero, la Secretaria Privada, Nancy Merino, y demás integrantes del Ejecutivo Municipal, y el concejal Dr. Juan Ghione.

"Es un hecho auspicioso que contemos con muchos chicos presentes aquí hoy acompañados con su mamá, papá y amigos. Es una fiesta que cada año esperamos con ansias y nos pone muy feliz poder hacerla", comentó Fito Tolassi. Además manifestó su deseo de que dicha celebración pueda "institucionalizarse" y todos los años haya festejos en la Plaza 1º de Mayo.

Y es que así fue, tal como comentó Tolassi, muchos chicos estuvieron presentes. Allí, en un recorrido por este espacio público pudieron disfrutar de actividades deportivas y recreativas organizadas por la Dirección de Deportes como también de divertidos juegos ideados por las manzaneras y comadres del Plan "Más Vida".

Ellas que día a día comparten instantes con los niños de sus respectivos barrios y a la vez los ven crecer y jugar planearon un lugar para los pequeños en la plaza.

También hubo espacios para la cultura y el entretenimiento. Recorrieron la fiesta zanquistas, clowns, payasos y maquilladoras artísticas. Y sobre el escenario pasaron los talleres municipales, jóvenes que concurrieron a la fiesta y también se animaron a bailar, todo con la conducción de la Prof. Claudia Giuppone, quien animó la tarde. Como corolario hubo un show especial del grupo de comedia musical infantil "Los tres mosqueteros".

"Nos hemos encontrado hoy con un marco maravilloso, por un lado, se han acercado miles de familias campanenses atraídas por esta propuesta y, por el otro, nos sentimos gratificados por poder ofrecer una gran variedad de actividades deportivas y también culturales", destacó el Lic. Mauro Di María.

Al tiempo que señaló que cada vez que el Municipio convoca a este tipo de encuentros los vecinos se acercan gustosos porque "saben que se llenará de alegría en la riqueza de encontrarse". Este tipo de encuentros, de entretenimientos, sirve para generar sentido de pertenencia.

Y finalmente mencionó: "Estamos muy contentos de haber podido realizar este festejo de los campanenses que tiene como principal objetivo dar valor a la niñez. Esta es una fiesta que se logró gracias a la articulación de dos secretarías del municipio cumpliendo con una de las premisas de la Intendente que es justamente este trabajo en conjunto".

Es importante señalar que este festejo llegó a la comunidad tras la organización de las secretarías de Desarrollo Humano y Cultura y Educación como también a través de las áreas de Protección de los Derechos del Niño y Promoción Social; la Dirección de Discapacidad; el Plan "Más Vida"; la Dirección de Deportes; el CIMoPU y la Dirección de Tránsito y Transporte.

En este sentido, el concejal Dr. Juan José Ghione coincidió en que estas celebraciones "se ven integradas distintas áreas municipales".

"La idea es trabajar para que la familia campanense se entretengan. Que los vecinos de nuestra ciudad junto con sus hijos y familiares disfruten de este hermoso día. Creemos haberlo logrado y estamos muy contentos de la cantidad de vecinos que han participado", concluyó.

Los organizadores agradecen la colaboración de Holcim, Carboclor, Recovering, Cabot, Electro Sistem (ATMA), Tenaris Siderca y Axion Energy por su desinteresado aporte a la hora de sumarse a esta celebración.

De esta manera, la Municipalidad de Campana cumple con la premisa de que todos los niños de la ciudad celebren su día y sean agasajados con una jornada especialmente pensada para ellos.


Miles de familias disfrutaron de la fiesta del Dia del Niño organizado por el municipio.


Los más chicos tuvieron su lugar para dibujar.


Los inflables fueron un gran atractivo para los niños.


La obra teatral Mero Mero los 3 Mosqueteros, cerró la jornada festiva.


La Intendente Giroldi acompañó a las familias en el festejo.


la Cooperativa 6 de Julio dispuso el traslado gratuito para llegar hasta la plaza.


Alegria y buena onda, el común denominador de la fiesta.


Distintos juegos se desarrollaron con la coordinación de Manzaneras y Comadres del Plan Más Vida.


Acróbatas, clowns y zancudos animaron la jornada.

 
P U B L I C I D A D
LOTO Plus



INFO AL INSTANTE:
#Ahora
@LADdigital
#VillaDalmine
DATA UTIL:
Sociales de LAD
Newsletter LAD
Publicidad Local
PAGINAS AMIGAS:
Sin Costura Tenaris
Fabiana Daversa
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-