InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosSesiones HCD
 
 
Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
jueves, 26/may/2022 - 20:34
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del martes, 27/ago/2013 de La Auténtica Defensa.

Automovilismo:
Federico Panetta fue 9º en Rosario

Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto




Matías Milla por un toque en la primera vuelta perdió toda posibilidad en la carrera, pero sigue liderando el torneo.

El mendocino Emmanuel Cáceres (DTF Racing) se quedó con la victoria tras vencer de punta a punta en el autódromo "Juan Manuel Fangio" de Rosario, con motivo de la 8ª fecha del 34° Campeonato Argentino de TC 2000. Lo secundó su compañero de equipo Gianfranco Collino y Roberto Arato (Pro Rally) desde la tercera colocación.

Federico Panetta finalizó en la novena posición y volvió a sumar puntos para el campeonato. Su compañero de equipo Tomás Gagliardi Genné tuvo un inconveniente en la vuelta previa de la final y no pudo largar. René Zanatta y Néstor Benseny, ex pilotos designados por la categoría para representar a la Escudería Río de la Plata en el Súper 16 de históricos, no pudieron vencer en sus respectivas mangas a Gustavo Der Ohanessian y Alejandro Bini, por lo que el más perjudicado con esta falta de suerte fue Panetta, quien había clasificado 5° y debió largar la final desde la 9° posición.

El campanense otra vez otra vez sumó puntos para el campeonato, pese a verse perjudicado en el comienzo de la carrera, producto de una largada desordenada de sus rivales y no pudo avanzar posiciones. Con el transcurrir de la vueltas, Federico intentó avanzar, pero luego debió defender su posición de los intentos de sobrepaso de Bruno Marioni, campeón 2012 de la Fiat Punto Abarth.

Con respecto a la actuación del otro representante de nuestra ciudad, Matías Milla no las tuvo todas consigo y tras haber largado desde la segunda fila, en la vuelta inicial tuvo un toque con Mario Gerbaldo en la lucha por el tercer puesto, rompiento una de las llantas y obligándolo a ingresar a boxes y perder una vuelta en ese trámite, dejándolo por ello sin chances de pelear por los puestos de vanguradia.

Pese a este inconveniente, el campeonato sigue siendo liderado por Milla con 163 putos, seguido por Julian Santero 155; Luciano Farroni 113; Mario Gerbaldo 101; Gianfranco Collino 94; Roberto Arato 94; Sebastian Martinez 62; Facundo Conta 62; Federico Panetta 60 y Lucas Colombo Russell 60 puntos.

La próxima competencia tiene fecha, el 29 de septiembre, pero aún sin escenario confirmado.



 
P U B L I C I D A D
LOTO Plus



INFO AL INSTANTE:
#Ahora
@LADdigital
#VillaDalmine
DATA UTIL:
Sociales de LAD
Newsletter LAD
Publicidad Local
PAGINAS AMIGAS:
Sin Costura Tenaris
Fabiana Daversa
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-