InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
miércoles, 23/sep/2020 - 04:47
Edición Digital
Parcialmente nuboso
9ºC Viento del Nordeste a 8Km/h
Parcialmente nuboso
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del martes, 27/ago/2013.

La película local "Las dos campanas" llega a los quinientos espectadores




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Como todos los jueves de agosto, este jueves 29, a las 21 hs, los vecinos de Campana y Zárate se darán cita en el Cine Campana, para disfrutar, por última vez en esta primera temporada de proyecciones, del largometraje de producción local "Las dos campanas". Luego de la avant premiere con proyección simultánea en las dos salas, siguieron tres jueves con la sala 2 del cine colmada de espectadores que se emocionaron con la historia de amor de Mario (Javier Marizaldi) y Luz (Luchy Díaz), celebraron con risas las ocurrencias de César (Diego Carfagno), Connie (Silvia Niveyro), Fede (Mauro Montero) y Catalina (Marina D´Agostino), mientras disfrutaban la belleza de los paisajes del delta y la música de los músicos de la zona (Ratola, Contrabanda Blues, LaEx, Patadas Voladoras, Los Cayos, etc). Invitamos a los vecinos que todavía no pudieron asistir, a que lo hagan este jueves 29. Luego la película iniciará un recorrido de proyecciones en otras localidades, para regresar a finales de septiembre o comienzos de octubre al Cine Campana. "Las dos campanas" es una comedia romántica realizada íntegramente en Campana, con actores, músicos y escenarios de Campana y Zárate. Realizada por la productora Alma de Colibrí, con guión, producción y dirección de Fabián Benavidez, es una producción totalmente independiente, sin apoyo del Estado, y solamente posible gracias a la generosidad de toda la comunidad de Campana. Cabe destacar también la generosa participación especial, ad honorem, de prestigiosos artistas de renombre nacional: Arturo Bonín, Rudy Chernicof, Pablo Culell, Oscar Ferrigno, Miguel Jordán, Jorge Maestro y Juan Carlos Puppo.

Entre los espectadores de la función del próximo jueves 29 estará el espectador número quinientos, a quien se le entregará un obsequio al finalizar la función.

Para aquellos que no puedan asistir este jueves, y no quieren esperar al próximo ciclo de proyecciones, tendrán una oportunidad más el sábado 7 de septiembre a las 19 hs en el auditorio de la UTN Facultad Regional Delta, San Martín 1171.

Los que se sumen a la página de Facebook de Alma de Colibrí podrán acceder al trailer, videoclips, fotos y más información sobre ésta y otras producciones realizadas.

Reiteramos la invitación para aquellos que quieran disfrutar de la película y apoyar al cine local, este jueves 29 de agosto a las 21 hs. Las entradas anticipadas se pueden adquirir en la boletería del cine, a partir de las 20 hs todos los días, a sólo veinte pesos.







 

La película local "Las dos campanas" llega a los quinientos espectadores
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-