InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
domingo, 11/abr/2021 - 22:52
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del miércoles, 28/ago/2013 de La Auténtica Defensa.

Con una inversión municipal de $ 125.000:
El Municipio mejora la transitabilidad en la zona del Hospital "San José"
Lo hace con la pavimentación de calle Alberti, entre Alberdi y Estrada




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

De esta manera se ofrece una mejor circulación en el área del nosocomio local, agiliza la salida hacia la Avda. Irigoyen y responde a un pedido expreso de los vecinos que allí habitan. "Esta es la cuadra número 27 pavimentada desde el lanzamiento del Programa de Asfalto en el mes de junio lo que representa un trabajo realmente importante para la Municipalidad y todo su equipo de trabajo", aseguró el Arq. Lisi.

La Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Campana concretó la pavimentación de una nueva arteria del casco urbano. Se trata de la calle Alberti, entre Alberdi y Estrada, tras una inversión comunal de 125 mil pesos. De esta manera, se mejora la transitabilidad en la zona del Hospital San José, permitiendo la circulación de los vehículos en el área del nosocomio local.

El Arq. Néstor Lisi, responsable del área de obras públicas, visitó la zona junto a la Secretaria de Salud, Dra. María Luján Schinoni y el Concejal del Frente para la Victoria, Dr. Juan Ghione. Allí tomaron contacto con los medios de prensa y dialogaron con vecinos quienes agradecieron la obra realizada por la Comuna.

"Esta es la cuadra número 27 pavimentada desde el lanzamiento del Programa de Asfalto en el mes de junio lo que representa un trabajo realmente importante para la Municipalidad y todo su equipo de trabajo", aseguró Lisi.

El Secretario ponderó además que esta pavimentación mejora la transitabilidad en la zona y agiliza la salida hacia la Avda. Irigoyen y responde a un pedido expreso de los vecinos que allí habitan.

Sobre las características de la obra, el funcionario detalló que se colocó asfalto en frío con un espesor de entre 6 a 8 centímetros y demandó una inversión municipal de 125 mil pesos.

"Contrariamente a lo que dicen algunos, este asfalto con su debido uso y mantenimiento puede durar más de 10 años. Es una solución para las calles que todavía están entoscadas en el casco urbano", aclaró al tiempo que adelantó que próximamente se realizarán trabajos similares en el barrio El Destino.

Por su parte, la Dra. Schinoni resaltó la importancia del asfalto de la calle Alberti porque "mejora sustancialmente la circulación al hospital".

Y agregó: "Es una alternativa más que tienen los vecinos que vienen de los barrios y que toman la Avda. Irigoyen para acceder al Hospital".

Para cerrar, el Concejal Ghione resaltó la respuesta del Municipio ante el pedido de los vecinos para mejorar la transitabilidad en la zona atento a la cantidad de vehículos que por allí circula.

"Interpretando esta necesidad que nos plantean los vecinos, la secretaría de Planeamiento se ha puesto en marcha para completar esta calle. Así va a suceder con otros circuitos también. Vamos a seguir escuchando a nuestros vecinos, conociendo sus necesidades y en la medida de las posibilidades que tenemos, con fondos propios o con fondos de nación, intentamos trabajar sobre ese pedido", completó.


Mejor transitabilidad y una nueva salida desde el hospital son dos de las ventajas que brinda el asfalto en este tramo de la calle Alberti.


Los Secretarios de Salud, Dra. Schinoni, y Obras Públicas, Arq.Lisi, junto al concejal Dr. Juan Ghione, recorrieron la zona donde se concretó la pavimentación.


 

Con una inversión municipal de $ 125.000:
El Municipio mejora la transitabilidad en la zona del Hospital "San José"
Lo hace con la pavimentación de calle Alberti, entre Alberdi y Estrada
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar




COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-