InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosSesiones HCD
 
 
Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
viernes, 01/jul/2022 - 11:07
Edición Digital
Cubierto con lluvias
10ºC Viento del Nordeste a 19Km/h
Cubierto con lluvias
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del jueves, 29/ago/2013 de La Auténtica Defensa.

El Municipio avanza en la posibilidad de construir una pista de skate en Campana

Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto




La Intendente Giroldi recibió la visita del Presidente de la Asociación Argentina de Skate, en medio de la creciente demanda de los adeptos a esta disciplina. La Jefa Comunal junto a Martín Pibotto, analizaron el crecimiento y desarrollo de la práctica de dicha disciplina deportiva. Durante la próxima semana se concretará una reunión con los skaters locales.

Días pasados, en su Despacho del Palacio Comunal, la Intendente Municipal Stella Maris Giroldi recibió la visita de Martín Pibotto, el actual Presidente de la Asociación Argentina de Skate (AASK), en la continuidad de su agenda de trabajo.

Giroldi se encontraba acompañada por el Secretario de Desarrollo Humano, Lic. Mauro Di María, y el Secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Arq. Néstor Lisi, e integrantes del Equipo de Trabajo de la Secretaría antes mencionada.

La Intendente con sus Funcionarios y Pibotto, dialogaron sobre el desarrollo y crecimiento de la actividad, no solo en nuestra ciudad, sino puntualmente en el País y en Sudamérica.

"Estuvimos reunidos hoy en el Despacho Municipal con el Presidente de la Asociación Argentina de Skate, analizando los pormenores de la práctica de esta nueva disciplina deportiva, que día a día va ganando nuevos adeptos, y no exclusivamente en la juventud, porque lo practican hombres y mujeres de todas las edades", manifestó al inicio del contacto con la prensa el secretario de Desarrollo Humano, Lic. Mauro Di María.

Y agregó: "En nuestra ciudad hemos visto a los skaters desarrollando sus habilidades, generando espacios de encuentro y reunión, puliendo sus técnicas y desde el Municipio hemos concretado hoy este encuentro a fin de ver la posibilidad de fomentar esta disciplina, y ofrecer mejores condiciones de realización a quienes en nuestra ciudad la llevan adelante".

Según se informara oficialmente, la Intendente Giroldi solicitó a sus funcionaros concretar una reunión con los skaters de Campana, para la semana próxima, a fin de poder continuar el análisis de posibilidad de construcción de una pista para el desarrollo de dicha práctica deportiva.

Martín Pibotto, además de su condición de dirigente, tiene una notable carrera deportiva, y vasta experiencia en la organización de torneos y exhibiciones de skate, así como la construcción de pistas y canchas en todo el país, constituyéndose en un referente a nivel internacional.


La Intendente Giroldi recibió al presidente de la Asociación Argentina de Skate.


De la reunión participaron funcionarios de varias áreas.

 

P U B L I C I D A D
LOTO Plus



INFO AL INSTANTE:
#Ahora
@LADdigital
#VillaDalmine
DATA UTIL:
Sociales de LAD
Newsletter LAD
Publicidad Local
PAGINAS AMIGAS:
Sin Costura Tenaris
Fabiana Daversa
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-