Fue en Austria 1998 con Juan Cruz Fernández integrando el Dos con Timonel.
Conocida hoy como la "Hazaña de Austria" se cumplieron el pasado 8 de agosto, 15 años de la victoria argentina en el Campeonato Mundial Junior de Linz-Ottensheim, Austria, de 1998, evento que destacó como tantas veces, la valía del remo del Campana Boat Club, ya que en el equipo que representó a nuestro país, dos remeros surgidos de las filas "celestes" integraron la delegación: Juan Cruz Fernández y Nicolás Kapitonchik.
El bote que alcanzó el histórico triunfo y que marcó la última Medalla de Oro en un Mundial para la Argentina, estuvo integrado por Fernando Loglen y el timonel Patricio Mouche, del club Canottieri Italiani de Tigre y Juan Cruz Fernández, del Campana Boat Club.
El JM2+ argentino ganó las tres pruebas en las que compitió:
-Heat (7.21;40): Con Gran Bretaña en segundo lugar, tercero a EEUU y cuarto a Croacia.
-Semifinales (7.22;33): Derrotando con lo justo a Gran Bretaña y por amplio margen a Rusia, EEUU, Ucrania y Croacia.
-Final (7.16;69): Superando a Gran Bretaña, Rusia, EEUU, Ucrania y Croacia.
Además en aquella oportunidad, la Argentina había viajado con otros dos botes, el Dos sin Junior, con Nicolás Orellana y Daniel Gilardoni (Club de Regatas La Marina) y el Single Junior, que fue tripulado por Nicolás Kapitonchik, también remero del Campana Boat Club.
LA HISTORICA PREMIACION DEL BOTE CAMPEON MUNDIAL, INTEGRADO POR FERNANDO LONGLEN, JUAN CRUZ FERNANDEZ Y PATRICIO MOUCHE.