Con el auspicio de la Secretaría de Cultura y Educación del Municipio de Campana, el escritor y periodista Horacio Convertini presentará hoy "Tertulia Literaria" en la Sala de Lectura de la Biblioteca Comunal "Dr. Octavio R. Amadeo".
La presentación será desde las 17 horas, en el marco del Ciclo de Extensión Bibliotecaria 2013.
Convertini nació en 1961 en Buenos Aires, en el barrio porteño de Pompeya. Trabajo en los diarios Popular, El Cronista y La Razón. Y en las revistas Tele Clic y Mística. Sus cuentos fueron editados en publicaciones y antologías de España y Argentina.
El escritor y periodista es admirado por muchos de sus colegas, no sólo por su talento en la escritura sino por su calidad humana. Siendo reconocido y elogiado en los círculos de escritores de todo nuestro País, América Latina y de España, siendo sus trabajos traducidos a varios idiomas.
Ha logrado el Primer Premio Editorial Signar, Literatura Infantil y Juvenil, con la Obra "Terror en Diablo Perdido"; Ganador del Concurso de Novela Negra, Festival Internacional de la Novela Policial de Buenos Aires, Editorial del Nuevo Extremo y BAN, con la Obra "El Último Milagro".
Horacio Convertini, hoy en la Biblioteca Municipal.