InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
viernes, 14/may/2021 - 10:19
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del sábado, 31/ago/2013 de La Auténtica Defensa.

El CICACZ junto a la Fundación Holcim desarrollarán en conjunto actividades vinculadas con la educación ambiental




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Ambas instituciones firmaron un convenio que tiene como objetivo llevar adelante el Proyecto "Murales: Expresión creativa e identidad cultural ". Será desarrollado en instituciones educativas de Zárate y Campana, articulando el trabajo con las Jefaturas Distritales de Campana y Zárate.

Días pasados, en la sede del Comité Interindustrial de Conservación del Ambiente Campana - Zárate (CICACZ), se firmó un importante Convenio entre la Fundación Holcim Argentina y la entidad antes mencionada. El mismo tiene como objetivo llevar adelante el Proyecto "Murales: Expresión creativa e identidad cultural".

Durante la firma del convenio estuvieron presentes Elba Bayona, Jefa Distrital Zárate; Gladys Acosta, Inspectora de Artística Zárate Campana; Marta Francesena, Inspectora de Educación Secundaria Campana; Viviana Dalesandro, Directora de la Escuela de Estética; Mariana Abadia, Coordinadora de Desarrollo Social Holcim, Gabriel Cerasa y Leandro Simeone, Presidente y Coordinador del CICACZ, respectivamente.

El mencionado proyecto, que será ejecutado en las instalaciones de las escuelas Nº 4 y Nº 10 de la Ciudad de Zárate, y en el Jardín de Infantes Nº 910 y Escuela Nº 13 del Barrio San Cayetano de la Ciudad de Campana, plantea como objetivo principal el "generar y difundir a través de la técnica de mural información sobre temas relacionados con la importancia del cuidado del medio ambiente".

Las diferentes actividades se realizarán articulando el trabajo con las Jefaturas Distritales de Campana y Zárate, que son dirigidas respectivamente por la Inspectora Marcela Martin y la Inspectora Elba Bayona.

El proyecto tiene que ver fundamentalmente con la construcción de murales en los establecimientos educativos antes mencionados. Los bocetos serán realizados por alumnos de la Escuela de Estética de Zárate, para luego llevarlos a la pared en conjunto con los alumnos de las otras escuelas. Además se está pensado realizar una intervención artística en la comunidad, tema del cual se informará a la comunidad en los próximos días.

Rocio Garcia será la artista plástica encargada de los murales y Gladys Díaz de los murales en el espacio público, ambas coordinadas por Viviana Dalesandro, directora de la Escuela de Estética.

La Fundación Holcim y el CICACZ reafirman una vez más en la firma de este importante convenio su compromiso con la preservación del medio ambiente entendiéndolo como un eslabón de suma importancia dentro de la Responsabilidad Social.


El acuerdo se concretó en la sede del CICACZ.


La institución y la Fundación acordaron la tarea conjunta.


El Ing. Cerasa firma el convenio.

 

El CICACZ junto a la Fundación Holcim desarrollarán en conjunto actividades vinculadas con la educación ambiental
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar



COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-