InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
martes, 13/abr/2021 - 23:10
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del sábado, 31/ago/2013 de La Auténtica Defensa.

Establecimientos Educativos de Campana reciben las Jornadas del Programa "Manejo Seguro"
Articulación entre el Municipio y Honda Argentina




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Educar para prevenir. Destinado a alumnos del último año de nivel secundario de las escuelas de la ciudad y tienen como fin brindar conocimientos sobre seguridad vial a futuros conductores. El uso adecuado de una motocicleta, según las características del vehículo y la conducción y responsabilidad sobre la circulación en la vía pública fueron algunos de los temas abordados durante la charla, a través de la instrucción que brinda el Capacitador y representantes de la Empresa, Patricio Morelli. También se hacen presentes y brindan sus conocimientos los integrantes de la Escuela Municipal de Educación Vial "Conduciéndo-Se".

El Municipio de Campana, por intermedio de su Secretaría de Prevención Ciudadana, a cargo de Fabio Lambertucci, y de manera articulada con la Empresa Honda Argentina, continúa llevando adelante la realización de las Jornadas del Programa "Manejo Seguro".

Con la finalidad de educar para prevenir, la actividad está destinada a alumnos del último año de nivel secundario de las escuelas de la ciudad y tienen como fin brindar conocimientos sobre seguridad vial a futuros conductores.

El uso adecuado de una motocicleta, según las características del vehículo y la conducción y responsabilidad sobre la circulación en la vía pública fueron algunos de los temas abordados durante la charla, a través de la instrucción que brinda el Capacitador y representantes de la Empresa, Patricio Morelli.

El Municipio, además, suma la presencia de los integrantes de la Escuela de Educación Vial "Conduciéndo-Se", a fin de articular los conceptos esenciales para el respeto a las normativas de tránsito, indicar cuales son, como también informar sobre los cursos que en la sede de la Dirección de tránsito y Transporte local se realizan, para poder obtener la Licencia de Conducir.

De esta manera, el Municipio de Campana destina acciones que buscan informar sobre las normas de tránsito y concientizar sobre su respeto, tanto en niños y en jóvenes que todavía no manejan pero que pueden ser replicadores de la importancia del manejo responsable, como en quienes están por obtener su licencia para formar una nueva cultura vial donde prime el respeto por la vida.


Alumnos de Escuelas de Campana reciben la Capacitación sobre Manejo Seguro, que impulsa el Municipio y la Empresa Honda Argentina.


El Instructor y Capacitador de la Empresa, Patricio Morelli, aborda la seguridad vial, el uso adecuado de una motocicleta, ente otras temáticas.


La Escuela Municipal de Educación Vial Conduciéndo-Se, acompaña la realización de las Jornadas.


Se trabaja desde el ámbito educativo con la firme intención y el compromiso de educar para prevenir.

 

Establecimientos Educativos de Campana reciben las Jornadas del Programa "Manejo Seguro"
Articulación entre el Municipio y Honda Argentina
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar



COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-