"El pedido principal de todos es que quieren volver a vivir tranquilos en Campana y saben que el oficialismo no ha tomado ninguna medida seria y concreta para cambiar esta situación", aseguró el candidato de Sergio Massa.
El candidato a concejal por el Frente Renovador de Sergio Massa, Sebastián Abella, estuvo recorriendo durante toda la semana distintos barrios de la ciudad en donde mantuvo reuniones con pequeños grupos de vecinos, algo que viene haciendo desde meses antes de las Elecciones Primarias.
"Estamos muy felices de la aceptación de los vecinos, pero también muy consientes de la responsabilidad que nos están otorgando. Sabemos que nuestro trabajo en el Concejo Deliberante deberá marcar una agenda de temas que hoy por hoy no se tratan, o que si algún concejal de la oposición intenta plantearlos son desechados por el oficialismo. En eso los vecinos tienen claro que si votan al oficialismo nada cambiará en sus vidas y hoy todos quieren recuperar la tranquilidad que siempre tuvo Campana y que ha perdido en los últimos años, por el avance de la delincuencia", resaltó Abella.
"No hay barrio ni zona del centro donde la inseguridad no sea un problema grave y es por eso que estamos trabajando en distintas propuestas que iremos presentando en los próximos días junto a nuestros equipos técnicos", anunció Abella quien además resaltó que será central que se aprueben los proyectos presentados por el Frente Renovador en la legislatura provincial.
"Es mentira como dice el oficialismo local que no se puede hacer nada más desde acá y que es todo problema de la provincia o la nación, hay mucho por hacer, hay ciudades que lo han logrado y que comenzaron desde situaciones de extrema inseguridad, que esperemos no llegar nunca en Campana. A lo que hagamos localmente se sumará la aprobación de los proyectos que presentó el Frente Renovador en la provincia y que generaran un marco ideal para hacer un giro de 180º grados en lo que es el combate de la inseguridad", explicó.
Abella junto a un grupo de chicos en un barrio.
Los candidatos del Frente Renovador de Massa siguen recorriendo los distintos sectores de la ciudad.