InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
lunes, 18/oct/2021 - 15:16
Edición Digital
Parcialmente nuboso
24ºC Viento del Suroeste a 10Km/h
Parcialmente nuboso
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del martes, 03/sep/2013 de La Auténtica Defensa.

Campeonato Mundial de Remo:
El Dos sin Timonel de Rodrigo Murillo y Joaquín Iwan fue 11º en Corea del Sur

Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto





Concluido el Campeonato Mundial Senior, que se desarrolló en Chungju, Corea del Sur, el binomio integrado por los bonaerenses Cristian Rosso y Ariel Suárez, quienes habían logrado el cuarto puesto en los Juegos Olímpicos 2012, culminaron ocupando el quinto puesto en la Final "A".

En la especialidad Dos Sin, Rodrigo Murillo, junto al barilochense Joaquín Iwan, tuvo una brillante e histórica actuación, finalizando en la undécima posición, habiendo estado muy cerca de estar en la Final "A", lo que hubiese significado un puesto mucho mejor.

El campanense junto a su compañero habían arrancado con un cuarto puesto en su serie (detrás de España, Serbia y Polonia), por lo que debieron ir al repechaje, ya que sólo el primero se clasificaba directamente a semifinales. En el repechaje tuvieron una brillante actuación y luego de una carrera muy pareja, finalizaron en el segundo lugar, muy cerca de los holandeses y por delante de los estadounidenses, clasificándose así para la semifinal "A-B". En esa instancia, el bote de Murillo-Iwan finalizó en el cuarto puesto, detrás de Polonia, Italia y España, quedando muy cerca de meterse en la Final "A", donde sólo accedían los tres primeros.

De esa manera debieron disputar la Final "B" (que definía del 7º al 12º puesto), donde terminaron quintos, detrás de Gran Bretaña, Sudáfrica, Serbia y Alemania, culminando así en la undécima posición del Campeonato del Mundo.

Este no es un dato menor ya que este certamen tuvo a los máximos exponentes mundiales y además, tiene forma de disputa muy similar al preolímpico, que otorgará justamente 11 plazas para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

Por otra parte, el bote femenino de Lucía Palermo y Clara Rohner, concluyeron duodécimas en Doble Par Peso Ligero, al terminar sextas en la Final "B".


JOAQUIN IWAN Y RODRIGO MURILLO FUERON 11º EN EL MUNDIAL DE COREA DEL SUR.

 




COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-