InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
jueves, 22/oct/2020 - 04:05
Edición Digital
Cubierto con lluvias
13ºC Viento del Este a 15Km/h
Cubierto con lluvias
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del miércoles, 04/sep/2013.

Dr. Bonola:
"El oficialismo debería explicar qué hizo con los tres millones de pesos que sobraron del Fondo Educativo"
"Cuando las escuelas están destruídas", sentenció




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto





El Dr. Norberto Bonola dijo: "el oficialismo debería explicar qué hizo con los tres millones de pesos que sobraron de Fondo Educativo cuando las escuelas están destruidas" refiriéndose a las declaraciones realizadas por los concejales oficialistas, "quienes además -dijo- este año rechazaron cuatro propuestas de la UCR para generar obras de reparación en las escuelas Nº 1, 5, 18 y 22".

"La realidad actual de las escuelas de Campana es que se encuentran en un importante estado de deterioro desde el punto de vista edilicio, existen problemas relacionados los faltante de vidrios y picaportes, roturas en los techos por la falta de chapas, goteras, problemas con los desagües, y serias deficiencias en los baños de las escuelas donde están rotas las mochilas de los inodoros, las puertas de los cubículos no existen y hay instalaciones eléctricas al aire libre, en fin una serie de desperfectos que persisten desde hace muchos años".

"Lo más llamativo es que los recursos destinados a la educación sobran en la Municipalidad de Campana, en el año 2012 del análisis de la Rendición de Cuentas surgió que se generaron recursos por $ 4.600.000, mientras que se autorizaron gastos por $ 1.300.000, es decir que tenemos un sobrante de aproximadamente tres millones de pesos que son "exclusivamente" para financiar las mejoras de las escuelas que no fueron utilizados".

"La pregunta que debemos hacernos es ¿están tan bien las escuelas de Campana como para permitir un ahorro de tres millones de pesos?. Claramente la respuesta es negativa. Esto debería llamarnos a la reflexión sobre cómo el oficialismo administra los recursos públicos", concluyó el Dr. Bonola

Por su parte la Dra. Nancy Bianchi -mostrando las fotografías que acompañan esta nota- comentó que "a partir de la recorrida que pudimos realizar por distintas escuelas de Campana presentamos desde el Bloque de la UCR cuatro proyectos de Ordenanza para afectar recursos para reparaciones en las escuelas Nº 1, 5, 18 y 22. Estos proyectos fueron rechazados por el oficialismo de manera incomprensible, lo cual demuestra la falta de voluntad política para mejorar la calidad del servicio de educación en las escuelas públicas de Campana. Para darse cuenta de esto basta con ir a cualquier escuela pública y observar los desperfectos que tienen desde hace muchos años. Se nota que estos concejales no analizaron con suficiente detenimiento la Rendición de Cuentas que aprobaron porque si no, no se entiende como permitieron que se guarden tres millones de pesos cuando las escuelas de Campana están destruidas", concluyó.







 

Dr. Bonola:
"El oficialismo debería explicar qué hizo con los tres millones de pesos que sobraron del Fondo Educativo"
"Cuando las escuelas están destruídas", sentenció
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar



COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-