InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
viernes, 30/oct/2020 - 20:26
Edición Digital
Parcialmente nuboso
11ºC Viento del Este a 8Km/h
Parcialmente nuboso
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del miércoles, 04/sep/2013.

"La Voz del Aguila" Programa de TV




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Mensaje recibido por el estigmatizado Giorgio Bongiovanni:

¡He golpeado! ¡He llamado!

Pocos han respondido ¡pocos han renegado de sí mismos para seguirme! ¡Ahora que ha llegado el tiempo de mi divina justicia y de la del Padre celeste mío y vuestro, muchos, muchísimos, por miedo piden salvación y perdón! ¡Bellacos y cobardes! ¡Tendrán llanto y crujir de dientes, y la muerte segunda será su compañera! bellacos, cobardes, asesinos del alma y del cuerpo son los vendedores de armas, los fomentadores de guerras, los dueños de las armas nucleares, los jefes de las grandes organizaciones criminales, los vértices de la economía satánica que dominan vuestro mundo y los máximos representantes de las religiones, incluidas aquellas que indignamente usan mi santo nombre crístico. Desgraciadamente y con suma tristeza he visto que millones y millones de seres humanos han caído en la red de estos instrumentos del maligno, volviéndose siervos suyos y del dios dinero.

¡he golpeado! ¡he llamado! A través de la sangre de un justo y de la sangre de muchos mártires, y a través de muchos de mis mensajeros y profetas que os he enviado en dos milenios de vuestro tiempo, del oriente y del occidente, os he ofrecido una vez más la redención, la salvación de vuestras almas, pero los potentes tiranos y el sanedrín de este tiempo junto a muchísimas almas, adeptas suyas, la han rechazado, refugiándose en los engaños propuestos por satanás. ¿Recordáis mi profecía? ... "¡serpientes, raza de víboras! ¿Cómo escaparéis de la condenación del infierno? por esto yo os envío profetas, sabios y escribas; y de ellos, a unos mataréis y crucificaréis, y a otros azotaréis... y perseguiréis de ciudad en ciudad, de manera que venga sobre vosotros toda la sangre inocente vertida sobre la tierra, desde la sangre del justo Abel hasta la sangre de Zacarías hijo de Berequías, a quien matasteis entre el santuario y el altar... para que de esta generación sea demandada la sangre de todos los profetas... desde la sangre de Abel hasta la sangre de Zacarías. De cierto os digo, que todo esto recaerá sobre esta generación." (Mateo 23, 33-35. Lucas 11, 49-51).

Los signos en el cielo y en la tierra que os había prometido están en curso y su manifestación es visible en todo el mundo (Mateo cap. 24). Signos divinos que se manifiestan a una civilización humana ahora ya agonizante, donde millones y millones de niños, parvulitos míos, son segados por el hambre y por los más atroces sufrimientos, donde miles de millones de seres humanos están obligados a vivir en la pobreza más absoluta. ¡Qué! ¿Qué habéis aprendido de mis enseñanzas y de mi supremo sacrificio de amor? ¡Cuántas! ¡Cuántas lágrimas de sangre ha derramado mi Santísima Madre en sus innumerables apariciones en el mundo! ¡Cuántas! ¡Cuántas veces la Celeste Madre os ha llamado en mi nombre! el arrepentimiento de la humanidad no se ha dado y por lo tanto el juicio y el apocalipsis son inevitables. Yo ya estoy en la tierra, ya os lo he dicho, la milicia celeste de los ángeles cósmicos me precede junto al espíritu de Elías que grita en el desierto y anuncia mi próxima manifestación en el mundo con potencia y gloria (Mateo, cap. 24).

Quiero recordar, además, a todos los espíritus vivientes en la luz y a todos los espíritus que viven en las tinieblas que la salvación absoluta se refiere a la del espíritu, la salvación del cuerpo es relativa. Se salvarán todos aquellos que han puesto en práctica los valores de la justicia, de la paz y del amor. ¡Recordad! ... "no todo el que me dice "Señor, Señor" entrará en el reino de los cielos, sino sólo el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos... (Mateo, 7-21). Muchos laicos y "no creyentes" se salvarán porque han vivido y puesto en práctica mis mandamientos y yo he morado en sus corazones y no en sus mentes. Muchos creyentes y religiosos se perderán en los meandros obscuros de la muerte segunda porque, sepulcros emblanquecidos e hipócritas, han mentido a Dios y a sí mismos, y mi nombre ha estado solo presente en sus mentes y en sus bocas, alejando definitivamente de sus corazones mi amor. Os recuerdo otra de mis profecías... "muchos me dirán en aquel día: ´¡Señor, Señor! ¿No profetizamos en tu nombre?...´ pero yo les diré: alejaos de mí, ¡no os conozco!" (Mateo 7, 21-29). Ese día y esa hora están próximos a manifestarse. Cuando los jinetes del apocalipsis, los Zigos (agua, aire, tierra y fuego) pongan de rodillas al género humano, sabed que la hora está cerca. Ese día los 144.000 elegidos se vestirán de luz y serán ascendidos al cielo por mis ángeles cósmicos, a ellos se unirán todos aquellos que han "sentido" la llamada y por lo tanto han despertado sus espíritus a la verdad y a la vida. Estos espíritus, hermanos de los elegidos, merecerán la salvación gracias a sus obras. En medio de ellos danzarán de alegría todos los niños del planeta, los cuales serán arrebatados de las manos del hambre, de la violencia y de la tortura causada por los asesinos de la vida. Ese día y esa hora están próximos. ¡Sabedlo!

¡He golpeado! ¡He llamado!

¡Paz!

Del Cielo a la Tierra

Montevideo (Uruguay)

01 de julio de 2009

12:30 horas

Giorgio Bongiovanni

Estigmatizado

Programa de televisión La Voz del Águila: Domingo 19 hs, lunes 15 hs, por Canal 15 de Campana; Jueves 22 hs, domingo 20 hs y lunes 18:30 hs por Canal Local de Zarate.

Para más información por favor comunicarse a los siguientes teléfonos: 011-1533894899 o 03489-15575775 mail: lavozdelaguila@yahoo.com.ar Página web: www.unpuntoenelinfinito.com Facebook: Lavoz del Águila


 

"La Voz del Aguila" Programa de TV
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar




COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-