InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
lunes, 26/oct/2020 - 07:26
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del miércoles, 04/sep/2013.

Club Atlético Puerto Nuevo:
Convocatoria para poner en marcha el Fútbol Femenino




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Sabido es que Puerto Nuevo está transitando un nuevo paréntesis dentro de la principal actividad que históricamente ha caracterizado a la entidad, cual es la participación en los torneos oficiales de la Asociación del Fútbol Argentino, debido a padecer un nuevo estado de afiliación pasiva, lo que significa no poder participar en el Torneo de la Primera "D" 2013/14.

Pero días atrás dábamos cuenta de la puesta en funcionamiento de la Escuela de Fútbol, nucleando a un importante número de chicos que con la intervención en la Liga de Escuelas de Fútbol, con lo que comienza a abrir las puertas al retorno de las actividades futbolísticas.

Ahora la entidad "auriazul" acaba de comenzar con las prácticas del Fútbol Femenino, haciéndolo desde hace unos días, bajo la organización de un equipo que tiene vasta experiencia en el balompié de las chicas, ya que ha trabajado en varias intituciones que cuentan con esta práctica.

El equipo de trabajo que ha asumido la responsabilidad de armar el proyecto, está encabezado por Mario Roberto Giménez, quien vive en Luján y es un ex futbolista, que integró los planteles de Luján, Flandria, Sarmiento de Junín, Platense, Emelec de Ecuador y desde 1997, se encuentra trabajando en el Fútbol Femenino.

En este aspecto ha trabajado en varios clubes, como Barracas Central, donde estuvo tres años, Atlético Lugano, cinco temporadas, un año en River, otro en Huracán y fue el encargado del armado de todo el fútbol femenino en Ferrocarril Urquiza -hoy UAI Urquiza-, donde trabajó hasta el 2011. Lo acompañan en esta propuesta, Néstor Díaz, encargado de manejar la documentación y los contactos con las jugadoras y la Profesora Elida Barreto, ex jugadora que ha integrado los equipos de Barracas Central, River Plate y la UAI-Urquiza, quien colabora en la preparación física del plantel.

La idea básica apuntada por este proyecto, es la poder participar en el próximo torneo que organizado por la AFA, estará arrancando a fines de este mes, por lo cual a lo primero que se apunta en esta etapa, es a la de aumentar el número de jugadoras para poder completar la plantilla y por ello es que a través de este medio, se está convocando a todas las chicas que deseen sumarse, las que pueden acercarse a lo largo de esta semana hasta el viernes, a partir de la hora 14,00, al predio del club, incluso también se estará realizando una práctica especial el domingo a la hora 11,00.

El torneo de esta temporada contará con la participación de 15 clubes, en un campeonato que lo jugarán todos contra todos, siendo Boca, River, San Lorenzo y la UAI-Urquiza, los más organizados, ya que sus jugadoras son rentadas.


MARIO GIMENEZ ES EL RESPONSABLE DEL PLANTEL DE FUTBOL FEMENINO DE PUERTO NUEVO.







 

Club Atlético Puerto Nuevo:
Convocatoria para poner en marcha el Fútbol Femenino
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar




COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-