InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
miércoles, 20/ene/2021 - 10:30
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del domingo, 08/sep/2013 de La Auténtica Defensa.

Sebastián Abella:
"Convoco a la intendenta a que trabajemos juntos contra la inseguridad y no con agresiones personales"




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Fue en respuesta a declaraciones radiales de la intendenta Giroldi en donde lo acusó entre otras cosas de ser responsable de incentivar los delitos en la ciudad y de organizar un corte de ruta, entre otras cosas. "Debemos todos mantener la calma y pensar en los vecinos. A mí jamás se me ocurriría decir algo así de la intendenta de la ciudad. No son buenas estas actitudes en democracia", aseguró el candidato del Frente Renovador.

El candidato a concejal por el Frente Renovador de Sergio Massa, Sebastián Abella mostró ayer su asombro, en diálogo con la prensa, por las declaraciones de la intendenta municipal Stella Giroldi, en un programa radial donde entre otras cosas insinuó que el joven político local es responsable de incentivar el crecimiento de los delitos en la ciudad y de haber propiciado un corte de ruta de vecinos de San Felipe.

"Es lamentable que nuestra intendenta salga a decir algo así. Jamás se me ocurriría hacer una acusación de ese tipo, salvo que tenga las pruebas necesarias. Yo soy diferente, no voy a responder a estas acusaciones con agresiones, ni con más ofensas, yo voy a tratar de hablar con la intendenta en persona para que me diga de donde saca ella estas teorías", señaló Abella. "En caso que no me atienda analizaremos con nuestro equipo si nos vamos a presentar a la Justicia para que investigue esto", resaltó.

"Podemos tener visiones distintas sobre la realidad, podemos representar proyectos muy diferentes, pero no concibo la agresión personal y la mentira como forma de hacer política, por eso me preocupa que la intendenta avale versiones de este tipo", agregó.

Giroldi aseguró ayer en un programa de FM Simple que "si le pasa algo a ella ya saben de quien viene", luego de decir que Abella es otro "mitómano" y sugerir que está detrás del crecimiento de los delitos en la ciudad, y de haber promovido un corte de ruta de vecinos de San Felipe. Giroldi también dio por ciertas palabras de uno de los conductores de ese programa quien aseguró que el PRO envió "1 millón de pesos para la campaña" de Abella, y que se repartían "bolsitas de caramelos en los barrios con otras cosas más adentro", entre otras acusaciones.

"Yo puedo entender que a muchos les preocupe que el Frente Renovador haya ganado la elección de agosto y seguramente lo haremos en octubre pero es lamentable que se digan cosas así", enfatizó Abella, quien además aseguró que va a invitar a la intendenta a que se sume a la campaña que lanzaron para juntar firmas para que la legislatura provincial apruebe la ley que crea la Policía Municipal. "Esto es algo que va a mejorar sustancialmente y forma permanente la seguridad en la ciudad, no creo que la intendenta se pueda oponer a eso".


Abella dijo estar sorprendido por las declaraciones de la jefa comunal y le pidió no dar "mensajes poco democráticos".

 

Sebastián Abella:
"Convoco a la intendenta a que trabajemos juntos contra la inseguridad y no con agresiones personales"
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar



COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-