InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
viernes, 15/ene/2021 - 21:44
Edición Digital
Cubierto con probabilidad de lluvia
23ºC Viento del Nordeste a 7Km/h
Cubierto con probabilidad de lluvia
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
Este artículo corresponde a la Edición del domingo, 08/sep/2013 de La Auténtica Defensa.

Juan Ghione:
"La Alianza Cazador - Abella es una burla a la inteligencia de los campanenses"




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

El candidato a concejal del Frente para la Victoria señaló la incoherencia de quienes "solo se juntan para intentar ganarnos una elección y luego se pelean por ambiciones personales. Esto nos hace más fuertes porque evidencia quien es quien, y la gente sabe quiénes somos, y a donde vamos" destacó.

Ante la confirmación de que Carlos Cazador será segundo en la lista del massismo junto a Abella, pese a haber perdido las internas con quien hoy escolta en la misma lista, el candidato del peronismo local, Juan Ghione, se mostró sorprendido y sostuvo que "cuando quienes trabajamos por la ciudad todo los días decimos que estos rejuntes electorales solo pretenden quedarse con Campana como botín político, no nos equivocamos, y hoy queda en evidencia ante toda la comunidad una forma de hacer política que la gente no apoya".

Seguidamente, el concejal justicialista remarcó: "Uno apoya a Macri, el otro ya no sabemos que proyecto apoya, ambos compitieron en una interna por el partido de Massa, y resulta que más allá de los resultados, al final se juntan pese a lo que el propio voto popular les señaló. La gente debe recordar que pasó con estos acuerdos después de 2009, y sinceramente, mas allá que se amontonen en candidaturas los vecinos saben quién es quién" aseguró Ghione, dejando en evidencia las diferentes posturas políticas de cara a las elecciones. "Nosotros somos un proyecto nacional, provincia y local, no somos infalibles y siempre se puede tener una propuesta superadora, pero no tengo dudas que es con seriedad con lo que se trabaja y mejora día a día".

"Me permito pedirle a todos los campanenses y fundamentalmente a aquellos que se preocupan por las cuestiones de la ciudad, que debatan y analicen estas situaciones de oportunismo en acuerdos que solo pretenden candidaturas efímeras" pidió el Concejal y Candidato por el FPV, quien también señaló la ausencia de algunos integrantes de ambas listas en este armado, el cual sostuvo "tiene tintes de ser un acuerdo personal".

Finalmente, Ghione convocó a hacer un ejercicio de la memoria, y recordar que Sebastián Abella y Carlos Cazador ya compartieron una lista que encabezaba Alfonsín como candidato a Presidente, y De Narvaez como postulante a la Gobernación, la cual fue rechazada por la comunidad: "Hoy se disfrazan de massistas, cuando ninguno de los dos lo son. Solo representan otro fallido intento de alianza, y yo me pregunto… ¿a la hora de debatir ideas, con quien nos vamos a encontrar? concluyó.


El Concejal Juan Ghione se mostró sorprendido por la alianza entre los candidatos que compitieron en las PASO.

 

Juan Ghione:
"La Alianza Cazador - Abella es una burla a la inteligencia de los campanenses"
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar



COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-