El candidato a concejal del Frente para la Victoria señaló la incoherencia de quienes "solo se juntan para intentar ganarnos una elección y luego se pelean por ambiciones personales. Esto nos hace más fuertes porque evidencia quien es quien, y la gente sabe quiénes somos, y a donde vamos" destacó.
Ante la confirmación de que Carlos Cazador será segundo en la lista del massismo junto a Abella, pese a haber perdido las internas con quien hoy escolta en la misma lista, el candidato del peronismo local, Juan Ghione, se mostró sorprendido y sostuvo que "cuando quienes trabajamos por la ciudad todo los días decimos que estos rejuntes electorales solo pretenden quedarse con Campana como botín político, no nos equivocamos, y hoy queda en evidencia ante toda la comunidad una forma de hacer política que la gente no apoya".
Seguidamente, el concejal justicialista remarcó: "Uno apoya a Macri, el otro ya no sabemos que proyecto apoya, ambos compitieron en una interna por el partido de Massa, y resulta que más allá de los resultados, al final se juntan pese a lo que el propio voto popular les señaló. La gente debe recordar que pasó con estos acuerdos después de 2009, y sinceramente, mas allá que se amontonen en candidaturas los vecinos saben quién es quién" aseguró Ghione, dejando en evidencia las diferentes posturas políticas de cara a las elecciones. "Nosotros somos un proyecto nacional, provincia y local, no somos infalibles y siempre se puede tener una propuesta superadora, pero no tengo dudas que es con seriedad con lo que se trabaja y mejora día a día".
"Me permito pedirle a todos los campanenses y fundamentalmente a aquellos que se preocupan por las cuestiones de la ciudad, que debatan y analicen estas situaciones de oportunismo en acuerdos que solo pretenden candidaturas efímeras" pidió el Concejal y Candidato por el FPV, quien también señaló la ausencia de algunos integrantes de ambas listas en este armado, el cual sostuvo "tiene tintes de ser un acuerdo personal".
Finalmente, Ghione convocó a hacer un ejercicio de la memoria, y recordar que Sebastián Abella y Carlos Cazador ya compartieron una lista que encabezaba Alfonsín como candidato a Presidente, y De Narvaez como postulante a la Gobernación, la cual fue rechazada por la comunidad: "Hoy se disfrazan de massistas, cuando ninguno de los dos lo son. Solo representan otro fallido intento de alianza, y yo me pregunto… ¿a la hora de debatir ideas, con quien nos vamos a encontrar? concluyó.
El Concejal Juan Ghione se mostró sorprendido por la alianza entre los candidatos que compitieron en las PASO.