El viernes, luego de la recorrida por las obras de pavimento en barrio El Destino, la Intendente Giroldi fue abordada por la prensa local para consultársele sobre una información que daba cuenta de la posibilidad de cierre del CEAT, y fue contundente en su primera apreciación y negó de pleno tal situación.
"Desmiento rotundamente que vayamos a cerrar el CEAT, no tergiversen la información, se los pido por favor. Aclaren a los vecinos la situación", expresó la Jefa Comunal.
Y agregó: "En el Hospital quedará un consultorio del CEAT, que se trasladará a otra dependencia, que se reacondicionará. Nosotros no queremos cerrarlo. Hoy Campana tiene más de 100.000 habitantes, y seguimos creciendo en el Hospital, que se convierte en uno de los prestadores de salud más importante de la ciudad. En el Hospital habrá un consultorio, y luego en el centro, estamos viendo dos lugares donde el CEAT va a atender".
Giroldi señaló: "Necesitamos ampliar los espacios del Hospital, para la sala de mamografías, para el servicio de odontología, mejorar otros servicios (quimioterapia, endoscopías), también el tomógrafo. Hablé con Juanita Fornarini (del Gremio Docente), articulando al respecto. Yo jamás haría una cosa así por favor, cuando mucho hacemos por la inclusión social de los chicos con capacidades diferentes. No lo permito. Por favor, lo aclaro y lo repito, no tergiversen la información ni la situación, no vamos a cerrar el CEAT".