La gestión kirchnerista a nivel nacional y provincial está reconociendo de a poco y forzados por la derrota electoral de agosto y la posibilidad de una derrota mucho mayor en octubre que han fracasado en sus políticas contra la inseguridad. Pero parece que este cambio de pensamiento repentino, no ha alcanzado a nuestra intendenta que sigue pensando en que está haciendo las cosas muy bien cuando en realidad se podría hacer muchísimo más y con los mismos presupuestos actuales.
La única «buena» que logró la jefa comunal es que finalmente se envíen a Campana un grupo de gendarmería para trabajar hasta las elecciones. Que quede claro esto: es una medida electoral, un manotazo de ahogado del kirchnerismo, que se termina después de la elección.
Igualmente ojalá esos efectivos sirvan para frenar el nivel de delito que estamos teniendo en Campana, gracias a esta falta de compromiso de las autoridades. De igual manera, la intendenta sigue sin entender que se necesitan medidas a largo plazo para terminar con el problema y no poner parches electorales.
Ahora que todos los candidatos del kirchnerismo y varios funcionarios provinciales dicen estar de acuerdo con la Policía Municipal, la intendenta ¿seguirá acusándome de mentiroso e irresponsable, entre otras cosas, por ser un firme impulsor de este proyecto? Está a tiempo señora intendenta de sumarse a nuestra propuesta de juntar firmas para reclamar a la Legislatura provincial que se apruebe la ley que crea esta nueva policía.
Basta de mentiras. Es hora que la intendenta entienda de una vez y por todas que es necesario trabajar de verdad, con gente profesional (no con comisarios ineptos y charlatanes), escuchando a la oposición y entendiendo que no es posible ocultar la realidad atacando a quienes no compartimos su visión.
Hasta la semana próxima.
Bloque Primero Campana: Tel. 407104
Pueden acercarse a nuestro partido: San Martin 422, de 18 a 20 horas.
Celular: 15-676483 - Email: prensacazador@gmail.com