InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
viernes, 26/feb/2021 - 07:43
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del domingo, 08/sep/2013 de La Auténtica Defensa.

Comunicarnos:
"En breve se presentarán nuevas propuestas junto a Beto Bonola para dar soluciones a los campanenses"
Por Axel Cantlon




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

En las primarias del 11 de agosto ya presentamos varias propuestas para solucionar el tránsito en la rotonda del Mc Donald s y pusimos en consideración de la sociedad soluciones para mejorar la seguridad de nuestra ciudad; y una plataforma electoral completa.

Así como lo hicimos para las primarias, en estas elecciones generales del 27 de octubre también presentaremos nuevas propuestas e ideas sobre los problemas más importantes para Campana. Además, desde ya quiero informarles que nuestro candidato Beto Bonola me manifestó su voluntad de debatir todos los problemas de Campana y sus soluciones con el candidato del oficialismo y todos aquellos que se animen a explicar que es lo que harán si llegan al Concejo Deliberante.

Es muy importante que los ciudadanos escuchemos de boca de nuestros candidatos que es lo que piensan y que es lo que pretenden para nuestra ciudad en el futuro.

Como decía, mas allá de que durante todo este tiempo nos ocupamos de prestar colaboración para aportar ideas y proyectos para nuestra ciudad, lo que más me llamó la atención fue la respuesta del oficialismo a cada una de éstas; porque su única actitud fue siempre despectiva, en lugar de analizar o evaluar las alternativas que se propusieron. En mi opinión, dicha actitud del oficialismo responde más a una defensa frente a su inseguridad o falta de iniciativa política que a otra cuestión personal. Dicho de otra manera, el rechazo instantáneo es sólo una forma de no quedar atrás en la iniciativa política, la cual la ha perdido hace rato y que será difícil que la recupere hasta tanto se resuelvan las graves fisuras internas que padece el oficialismo.

Está claro que esa falta de iniciativa política se nota ante la falta de ideas para solucionar temas urgentes de nuestra ciudad como en el caso del transporte, donde se nota que la ciudad está quedando retrasada en este servicio esencial para la ciudadanía, y fundamentalmente para los trabajadores.

El tema inseguridad es un tema que el oficialismo intenta evitarlo, tratando de deslindarse de toda responsabilidad política, cuando en realidad ya es hora que todos los municipios se hagan cargo de su parte colaborando con las fuerzas de seguridad, de forma más comprometida en la prevención y en la prestación de servicios administrativos esenciales en forma más rápida a la que la presta la Policia de la Provincia de Buenos Aires.

El tema de la educación pública es un tema también trascendente porque las escuelas públicas no han sido cuidadas por parte del Gobierno Municipal, ni tampoco cubren las expectativas que el sector productivo-empresarial requiere, y prueba de eso es que la empresa TENARIS creó este año 2013 una escuela técnica privada porque ya no podía esperar las promesas de la segunda escuela laboral que se viene anunciando año tras año, pero que todavía no tenemos fecha cierta de inauguración.

En relación a la salud, este también es un tema en el que estamos retrocediendo, más allá de las inversiones que se realizan en el Hospital Local y que son bienvenidas, ya que la oferta de salud es insuficiente para la demanda local.

Estos entre otros temas, serán los temas que trataremos en la campaña electoral que empieza en septiembre y que finaliza en las elecciones del 27 de octubre, donde esperamos poder contar con el apoyo de los ciudadanos de Campana para que podamos priorizar estos temas en la agenda política.


 

Comunicarnos:
"En breve se presentarán nuevas propuestas junto a Beto Bonola para dar soluciones a los campanenses"
Por Axel Cantlon
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar




COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-