InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
martes, 19/ene/2021 - 00:50
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del domingo, 08/sep/2013 de La Auténtica Defensa.

Rincón Tuerca




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto


 E-MAIL: rincontuerca@ubbi.com

FORMULA UNO:

La categoría más importante del mundo está desarrollando durante este fin de semana, otra carrera de su campeonato, con el Gran Premio de Italia. Televisa Fox Sport.

CONTENTO:

En la última presentación del TC 2000, en el Autódromo de Rosario, se lo pudo ver al ex piloto de fórmula, Alberto Tettamanzzi, que estaba muy entusiasmado disfrutando de la tecnología de los equipos en zona de boxes. El "Cabezón" retornó a Campana pensando en que alguien se anime a construirle un casco y se animaría a dar una vueltas en un auto de carrera. ¡Mirá vos!.

REALIDAD:

Sin duda que el entusiasmo, las ganas y las ilusiones pudieron más que la realidad de tener un Autódromo en Escobar, por parte de quienes intentaron concretar esa idea, dado que finalmente se estrelló con la realidad que no otorgó ese emprendimiento por el momento.

ALEJARSE:

José Luis Sánchez viene de ganar en la Copa Master de la Categoría ALMA y el piloto de San Miguel quiere volver a ganar un campeonato, para luego definitivamente alejarse de la alta competencia, para dejar que su hija pueda comenzar a correr en karting en la próxima temporada.

TURISMO CARRETERA:

La categoría más popular de nuestro país, llega al Autódromo de Paraná durante este fin de semana, para encarar otra carrera del campeonato, que comienza a ingresar en su parte de definiciones.

VUELCO:

A pesar del vuelco y el mal momento vivido en Roque Pérez, a bordo de su Chasis del TC Regional, el "Flaco" Marito Martínez confirmó que desea seguir en la categoría e ir por la revancha y además seguirá corriendo en karting hasta fin de la temporada.

ACTIVIDAD:

El ex piloto oriundo de la ciudad de Dolores, decidió volver a la actividad en karting y días atrás se lo vio a Don Gastón Brown, desarrollando una competencia en el Kartódromo de Zárate, marcando un retorno a la alta competencia.

ARQUERO:

Para quienes recuerdan al TC del Ayer, Gastón es hijo de Héctor Brown, quien corriera en la categoría en su momento y se lo recuerda porque en una competencia tuvo como acompañante al arquero de River, que por aquellos años era el inolvidable Amadeo Carrizo, que fue muy mencionado por aquellos años. Y fue un adelantado en llevar famosos en la butaca derecha.

COMPLICACION:

Se complicó la idea de Agustín Giroldi para la carrera de invitados para la Categoría Kart Plus, donde iba a llevar a Federico Panetta desde esa condición, pero como también corre el TC 2000 no puede ser y ahora deberá recurrir a otro piloto para reemplazarlo.

INTENCION:

Algo similar le toca vivir a Gastón Gasperini, que tenía la intención de llevar a Matías Milla, pero le sucede lo mismo que Panetta y no será de la partida en esta competencia.

GRAN PREMIO:

Recordamos que el Gran Premio para la Categoría Kart Plus, se desarrollará en el Kartódromo de Zárate el venidero 6 de octubre, luego de rearmar el calendario para todas las categorías.

SITUACION:

Igual situación vivirá la Categoría Pilotos Asociados del Karting del Oeste, que también está realizando su Gran Premio en el Kartódromo de Zárate e irá el 13 de octubre.

FIESTA:

La que está organizando los dirigentes de la Categoría ALMA, para el cierre de la temporada. La idea es repetir esas grandes fiestas que en su momento fueron muy destacadas por todas las categorías zonales. ¡Bienvenidas!.

TC PISTA:

En el Autódromo de Paraná la categoría telonera del TC, encara otra carrera del campeonato con su habitual parque de autos.

ARRANQUE:

Todo indica que Alan Roggero ya tiene todo armado junto a su equipo, para arrancar en la próxima temporada en el TC Pista, ya que tiene otorgado el pase del TC Mouras y el piloto porteño incluso arregló con su chasista y motorista.

CONFORME:

Muy conforme se muestra Valerio Diamante con todo su equipo, que preside Juan Sbarra, que vienen de ganar en la Clase Dos de ALMA, en el Autódromo de Roque Pérez. Ahora cuentan que el oriundo de Exaltación de la Cruz, quiere ir por más.

POSITIVO:

A pesar de que los punteros le sacaron una vuelta y que en algún momento se pasó en un frenaje, en general lo del campanense Javier Grabosqui fue positivo, ante su primera experiencia en la competitiva Clase Dos, a bordo de un Fiat 128 del equipo de Giordano, ante un auto que no conocía, al igual que el escenario.

A.V.Z.:

La categoría visita el autódromo platense este fin de semana, utilizando el circuito más pequeño con su habitual parque de autos.

PROPUESTA:

Parece ser que Marcelo Marchesse, que viene peleando el campeonato en el TC 1100 de ALMA, tiene una propuesta para la próxima temporada, para ocupar una butaca en un auto del TC Pista Mouras, pero el muchacho aún no definió su futuro automovilístico.

SUMAR:

Con el correr del certamen se siguen sumando participantes al Nocturno de Karting, en el Kartódromo de Zárate, para sus tres categorías que todos los viernes se convocan para dar su propio espectáculo.

HABLAR:

El flamante presidente del Auto Club Dolores, Gustavo Killamet, está trabajando para poner en orden la parte administrativa del escenario sureño y se muestra preocupado con la llegada de la Categoría ALMA, dado que además de no conocer a ningún dirigente de la categoría, nadie habló con ellos para la carrera que viene.

GESTION:

Parece que la gestión de esta carrera en Dolores, la programó Jorge Pierini, un ex dirigente del club al cual ya no pertenece y manejó todo con los dirigentes de ALMA, pero nunca se intentó charlar con quienes ahora rigen los destinos del escenario, lo que marca una profunda desprolijidad que se espera, no se profundice cuando lleguen a dicha competencia, por el bien de todos.

KART PLUS:

Esta especialidad del karting llega al Kartódromo de Ciudad Evita, con todas sus clases, para encarar otra fecha del campeonato. Desde las 10,00 de la mañana arrancan con su show automovilístico.

DECIDIR:

Luis Miguel Afonso se decidió que de acá a fin de año, continuará solamente en la Categoría PAKO, para buscar cerrar una buena temporada y no alternar con la Categoría Kart Plus.

RALLY FEDERAL:

El Equipo GEMMA Rally Team compitió en General Madariaga, haciéndolo Gabriel y Germán en uno de los Mini Cooper y un Ford Ka tripulado por Gustavo y Gerardo, con lo cual los hermanos Emma siguen compitiendo en el torneo del Rally de la Provincia de Buenos Aires.

DESEADO:

La vuelta de Julio Moyano al automovilismo llegó de la mano de un TC 1100 de ALMA, en el Autódromo de Roque Pérez, donde no fue el resultado deseado, pero el "Pescadito" dijo que igual la pasó bien,con un motor que contó con los conocimientos en el armado del mismo, por parte de Martin Basilisco.

DECISION:

Si la clase en la que viene corriendo en la provincia de Entre Ríos en karting se une al Kart Plus, la decisión del José Vázquez es sumarse a la misma, donde el representante de Zárate continuaría en esta clase, que lo tuvo como protagonista en su momento. Don "Hielito" tiene su karting listo para correr y aguarda con ansias que se llegue a concretar esta posibilidad.

TC REGIONAL:

La categoría está durante este fin de semana, realizando otra carrera de su campeonato con sus tres clases, en el Autódromo de La Plata. Desde las 10,00 de la mañana arrancan con las series.

MEJORAR:

En el equipo del abogado piensan que si se mejora el chasis, pueden seguir aspirando a ser protagonistas y para esto hubo una charla con el agenciero, que se puede sumar para darle una mano en ese auto, que si bien es competitivo no se logra llegar al techo del mismo.

INTERESANTE:

Como siempre fue más que interesante la incursión de Carlos Marino en el programa televisivo "Motorsport", donde el periodista habló y contó los empates en tiempos dentro del automovilismo, en una narración por demás de agradable e interesante, de aquellos Grandes Premios del TC del Ayer.

ASADOS:

A pesar de las exposiciones periodísticas que Ever Azorín le dio al tema, sobre los costillares que le adeudan Savastano y Villaberde entre otros, nadie aún se hizo cargo. El piloto de la Clase Promocional sigue aguardando el pago de tales deudas.

TURISMO PISTA:

La categoría realiza con su habitual parque de autos, otra carrera de su campeonato con sus dos clases. Televisa Canal TC Sport, a través del programa "Carburando", desde las 9,00 de la mañana.

VICTORIA:

Nueva victoria para el joven Vázquez el último domingo en la Fórmula Metropolitana, en el autódromo platense, que lo pone como el gran candidato para quedarse con el campeonato.

PROCAR:

En el autódromo capitalino vuelven por otra competencia del calendario, con otro interesante parque de autos. Desde las 10,00 de la mañana arrancan con su show automovilístico.

CAMBIO:

Martín Gómez, el piloto de karting que viene representando a la vecina ciudad de Lima, está participando en la Categoría Kart Plus, pero para el año próximo hay posibilidades de cambiar de categoría, con el aval de su padrino deportivo, Juan Tardito.

DESAPERCIBIDO:

Se lo conoció como el "Play-Boy" en el equipo de Carlitos Dobladéz, todo un personaje que no pasó desapercibido en los boxes de Roque Pérez, en la última carrera, que sirvió para que los ocasionales curiosos no dejaran de observarlo.

FORMULA CUATRO:

La categoría escuela del automovilismo zonal, llega una vez más al autódromo capitalino, con su parque interesante de autos. Desde las 9,00 de la mañana comienzan las series a seis vueltas.

BUSCAR:

Andrés Rivero ya terminó su auto para la Fórmula Cuatro y busca piloto para que ocupe la butaca, en el auto que fue actualizado para ser competitivo, con la atención del mismo por parte de Aleotti.

AMIGOS CLUB FIAT:

La monomarca visita el autódromo capitalino, en la búsqueda de concretar otra carrera del calendario, donde desde las 11,00 de la mañana largan su serie.

DECIDIDO:

Con el transcurrir de los meses, Juan Beláustegui va cerrando los presupuestos para su próxima participación en el Dakar. Si bien aún falta una parte importante, el ahora representante de Zárate está decidido estar en el mismo.

TRABAJAR:

Diego Rivadulla confirmó que no se alejó del automovilismo y que su continuidad será como piloto una vez más, para lo que ya está trabajando para sumarse al Turismo Pista, en la Clase Tres el año venidero, por invitación de un equipo.


 

Rincón Tuerca
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar




COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-