InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
sábado, 16/ene/2021 - 00:38
Edición Digital
Nubes dispersas
20ºC Viento del Nordeste a 7Km/h
Nubes dispersas
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del domingo, 08/sep/2013 de La Auténtica Defensa.

La Voz del Aguila programa de TV




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Mensaje recibido por el estigmatizado Giorgio Bongiovanni:

He escrito el 5 de febrero de 2012:

El Vaticano y los príncipes de la iglesia católica

Los príncipes de mi iglesia han blasfemado contra el espíritu santo y por lo tanto no se librarán de mi santa ira y no tendrán perdón (Lucas 12,10 "a todo aquel que diga palabra en contra del hijo del hombre, le será perdonado; pero al que blasfeme contra el Espíritu Santo, no le será perdonado"). El grito de los parvulitos violados, el grito de los mártires de la fe, el grito de los justos matados y perseguidos por la inquisición física y teológica puesta en práctica por los asesinos vestidos de púrpura y de escarlata han alcanzado la cúspide del cielo donde reina mi Padre Adonay. El templo del amor y de la justicia, una vez más, ha sido transformado en una sede de ladrones, asesinos, tiranos y cobardes. A éstos, príncipes de mi iglesia, fariseos e hipócritas del tercer milenio quiero recordar: ¡estad atentos! el día y la hora de mi gloriosa aparición en el mundo está próximo (Mateo cap. 24). Seréis expulsados con mi vara de hierro ardiente de la casa de mi Padre. Os será cortada la lengua venenosa que habéis antepuesto a mi amor crístico y seréis proyectados en la iglesia de satanás a la cual realmente pertenecéis. Mis verdaderos sacerdotes misioneros que aman al prójimo y alivian los sufrimientos de los débiles serán nombrados guardianes de mi iglesia reformada.

Vosotros, príncipes del Vaticano, habéis renegado y traicionado como Pedro, pero esta vez no estará el gallo que cantará tres veces, no estará mi perdón. Esta vez el Padre Santo y justo transformará el Vaticano y su casa de oración de lugar de prostitución en morada solar en la cual reina la esposa legítima y fiel del hijo del hombre Jesús Cristo. Y tú, sucesor de Pedro, has tenido miedo de caminar sobre las aguas junto a tu maestro de vida y verdad y ahora te estas hundiendo en los abismos. Tenderé de nuevo mi mano para realzarte sobre la barca solo si tendrás el coraje de decir la verdad, toda la verdad (Jesús, camina sobre las aguas y sostiene a Pedro, Mateo 14, 22-33).

Dentro de no mucho iniciará el tiempo en el cual los príncipes de la iglesia romana serán desenmascarados y sus iniquidades serán presentadas ante los fieles y los pueblos de la Tierra, sucederá entonces que aquellos pocos sacerdotes, obispos y cardenales que son fieles a mi recibirán del cielo señales y milagros que ratificarán el triunfo de mi iglesia con el fin de que ella jamás pueda atravesar las puertas del infierno. (Mateo cap. 16,18).

¡Recordad! ¡Recordad siempre! donaré la vida eterna a todos aquellos que, creyentes y no creyentes, han amado a su prójimo como a sí mismos y que han luchado contra los asesinos de la vida exaltando la justicia y la verdad.

¡Recordadlo! ¡Recordadlo siempre!

¡Paz!

Del Cielo a la Tierra

Por boca de un siervo mío en el mundo

Sant´Elpidio a Mare (Italia)

05 de febrero de 2012

12:27 horas

Giorgio Bongiovanni

Estigmatizado

Programa de televisión La Voz del Águila: Domingo 19 hs, lunes 15 hs, por Canal 15 de Campana; Jueves 22 hs, domingo 20 hs y lunes 18:30 hs por Canal Local de Zarate.

Para más información por favor comunicarse a los siguientes teléfonos: 011-1533894899 o 03489-15575775 mail: lavozdelaguila@yahoo.com.ar Página web: www.unpuntoenelinfinito.com Facebook: Lavoz del Águila


 

La Voz del Aguila programa de TV
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar



COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-