InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
martes, 20/oct/2020 - 00:33
Edición Digital
Cubierto con probabilidad de lluvia
15ºC Viento del Sureste a 20Km/h
Cubierto con probabilidad de lluvia
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del martes, 10/sep/2013.

La UOM Campana-Zárate festejó el Día del Trabajador Metalúrgico




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

En un marco de alegría, compañerismo y compromiso político, 1400 trabajadores metalúrgicos festejaron su día, el sábado 7, en el gimnasio del camping de la UOM Seccional Campana-Zárate, con un almuerzo, un espectáculo artístico y muchos sorteos, entre ellos, un automóvil 0 kilómetro.

El evento contó con la presencia de invitados especiales, funcionarios, dirigentes gremiales, que integran de la CGT Regional y las 62 Organizaciones peronistas, políticos y candidatos a legisladores provinciales, por la Segunda Sección Electoral, Andrés Quinteros y Facundo Ballesteros del FPV y a concejales, de Zárate, de la lista del Frente Social y de Campana, para las elecciones de Octubre.

Luego de la exhibición de un video que reseñó los objetivos de la organización, lo realizado en el campo de la educación y la cultura, la salud, la vivienda, en recreación y turismo y los planes futuros, dio la bienvenida a los presentes el Secretario General de la Seccional, Abel Furlán.

"Nada de lo que ustedes vieron en el video exhibido, sobre todas las realizaciones concretadas y las que están en curso, hubieran sido posibles de no haber existido esta realidad política, económica y social generada a partir de año 2003 por Néstor Kirchner y continuada en la actualidad por la Presidenta. El acompañamiento del gobierno a los trabajadores a través de realidades concretas nos ha permitido a los trabajadores metalúrgicos el cumplimiento de los objetivos propuestos", expresó Furlán en el inicio de su discurso.

"Nuestra misión no puede estar limitada a discutir las recomposiciones salariales y las condiciones laborales, cuya gran importancia reconocemos, pero como organización debemos tener una mirada más amplia y una gestión más comprometida con todo lo que le importa al trabajador. Por eso lo invertido en salud, en la ampliación del Sanatorio Vandor y su equipamiento, que lo transformará en un centro de referencia regional, lo que se genera en Educación a través del CFP 405, lo proyectado en vivienda y las obras destinadas a la recreación tienen un destinatario principal: la calidad de vida del trabajador metalúrgico y su familia", continuó el titular de la organización.

"Les reitero siguió Furlán, esto no hubiese sido posible si no tuviéramos un contexto de país que nos permitiera alcanzar estos logros. En función de ello les pido especialmente que no compren alternativas políticas diseñadas desde grupos empresariales y mediáticos hegemónicos quienes, con mentiras y promesas de campaña, sólo quieren llevarnos a las políticas neoliberales de los años noventa, que fueron las que nos condujeron a la crisis del 2001".

"Por eso compañeros, pensemos bien y hagamos propio el proyecto político del gobierno nacional que tiene como objetivo principal defender a los trabajadores y sus puestos de trabajo. No nos equivoquemos. Por nuestros propios intereses, el 27 de octubre votemos las listas que encabezan Martín Insaurralde, en el orden nacional y los compañeros Juan Ghione en Campana y Leonel Soto en Zárate", concluyó Furlán.

El evento contó con la participación del conjunto folklórico Las Voces de la Alborada, Esteban Alberto y de un divertido show a cargo de "Los Rebo y la Cumbia Papal", integrantes del programa televisivo "Sin codificar".

Durante el desarrollo de los festejos se hicieron importantes sorteos que culminaron con el de un automóvil cero kilómetro. El ganador, Leandro Betancourt, trabajador de la empresa Innovación y Mecanizado SA, en una emotiva frase informó el destino al premio al expresar: "La casa de los pibes".


Los trabajadores metalúrgicos festejaron su día con una gran fiesta.


El secretario general Abel Furlan dirigiendo palabras a los presentes


Todos disfrutaron a pleno de los shows que se presentaron en la fiesta


Momentos en que el secretario general Abel Furlan brinda con sus compañeros metalúrgicos


El secretario general Abel Furlan entrega las llaves del auto a su ganador, Leandro Bentancourt

 

La UOM Campana-Zárate festejó el Día del Trabajador Metalúrgico
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar




COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-