InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
jueves, 22/oct/2020 - 12:43
Edición Digital
Cubierto con lluvias
15ºC Viento del Sureste a 11Km/h
Cubierto con lluvias
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del martes, 10/sep/2013.

Desde el Frente Renovador:
Comenzó la campaña de recolección de firmas para pedir la aprobación de la ley de Policía Municipal




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto



Para Abella es fundamental "no engañar a la gente" y trabajar en "soluciones duraderas en el tiempo".

"Estamos convencidos que debemos trabajar en soluciones de fondo y duraderas en el tiempo. Gendarmería se va después de las elecciones y todo vuelve a ser como antes", aseguró el candidato a concejal Sebastián Abella.

Con mesas en distintos puntos de la ciudad, y recorridas por zonas comerciales, el Frente Renovador de Campana inició una campaña de recolección de firmas para reclamar a los legisladores provinciales que aprueben la ley que crea la Policía Municipal, una policía de proximidad, destinada a la prevención del delito.

"Soluciones electoralistas como el envío de Gendarmería a la ciudad, son solo paliativos para combatir la inseguridad. Nosotros queremos avanzar en soluciones que duren en el tiempo. Necesitamos trabajar para concretar proyectos como el de la policía comunal por eso estamos recolectando firmas y explicándole a los vecinos de que se trata este proyecto", aseguró Sebastián Abella.

El joven piloto de TC pista y comerciante local aseguró que a diario recibe a muchos vecinos que le piden "proyectos e ideas para frenar la ola de inseguridad y recuperar la tranquilidad en Campana". "Actualmente hay cuatro proyectos en tratamiento y necesitamos de la voluntad de todos los legisladores para que esta ley se apruebe ya.

Abella dio detalles de las funciones que tendrá esta nueva fuerza: "Cuando hablamos de la Policía Municiapl, estamos hablando de una policía local, descentralizada, transparente y eficiente, destinada a la prevención del delito, que dependa orgánica y funcionalmente del Gobierno municipal y que esté bajo la conducción política del intendente, con la participación y el control directo por parte de los ciudadanos".

"Es posible cambiar y construir un sistema policial diferente, moderno, cercano a la comunidad, con una policía comprometida con la problemática de cada barrio, con un per?l preventivo y que permita un vínculo cercano entre la policía, el gobierno local y la comunidad.

El objetivo es abordar la seguridad de manera integral y avanzar en la construcción de una ciudad más segura y equitativa. Así, resulta fundamental llevar adelante ésta propuesta consientes de la necesidad de que los municipios intervengan en las políticas de seguridad que tiene bajo su responsabilidad el gobierno de la provincia de Buenos Aires", enfatizó el joven candidato de Sergio Massa.


Abella ayer estuvo recorriendo el centro de monitoreo urbano de Malvinas Argentinas.

 

Desde el Frente Renovador:
Comenzó la campaña de recolección de firmas para pedir la aprobación de la ley de Policía Municipal
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar



COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-