InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
martes, 20/oct/2020 - 00:55
Edición Digital
Cubierto con probabilidad de lluvia
15ºC Viento del Sureste a 20Km/h
Cubierto con probabilidad de lluvia
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del miércoles, 11/sep/2013.

Desde el Municipio:
Preocupación por hechos vandálicos que atentaron contra el servicio de agua potable en San Cayetano
El Departamento Electromecánico debió reemplazar las partes dañadas




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto



El Ing. Oborski detalló lo sucedido y actuado por el Departamento Electromecánico del Municipio, para solucionar el inconveniente generado

Durante el mediodía de ayer, el Secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Arq. Néstor Lisi, y el Jefe del Departamento Electromecánico, Ing. Electricista Antonio Oborski, mantuvieron contacto con la prensa a fin de expresar la preocupación del Municipio por una sucesión de hechos vandálicos que atentaron contra el servicio de agua potable en San Cayetano, y contra ejemplares transplantados del Parque Urbano, al barrio Lubo.

"El pasado sábado 7, vecinos del barrio san Cayetano reclamaron la falta de agua potable en el vecindario, y ante esta situación la guardia del Departamento Electromecánico concurrió al lugar y constató que se habían producido daños a causa de hechos vandálicos en el contador de energía eléctrica perteneciente a la Empresa EDEN SA, y en el tablero de control de la bomba de agua que abastece al mencionado barrio", señaló Oborski.

A la vez que agregó: "Conjuntamente con la Empresa EDEN SA se procedió a la reparación del contador de energía. Además, éste Departamento reemplazó las partes dañadas (botonera, llaves, cables, etc), restableciendo el servicio de manera inicial el domingo 8, y de manera definitiva el lunes 9".

Por su parte, el Secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Arq. Néstor Lisi, ratificó no solo el relato de lo acontecido y el accionar del personal municipal sino que realizó un llamado a los vecinos, a los efectos de evitar se continúen desarrollando este tipo de hechos.

"Observamos con suma preocupación la sucesión de hechos de origen vandálicos, como el referido en el barrio San Cayetano, con un servicio básico y esencial como es el agua potable. Porque por la acción de unos pocos irresponsables se priva y afecta la calidad de vida de los propios pares, los vecinos del lugar. Porque no hay distinción de hombres y mujeres, grandes o pequeños. Se lastima a todos por igual. Son hechos que repudiamos enégicamente", señaló el Funcionario.

Y agregó: "Otra situación, quizás menor si comparamos con el ataque al servicio de agua potable, es el sucedido en la plaza del barrio Lubo, donde se sustrajeron los cables tutores de los ejemplares de árboles transplantados del Parque Urbano, para facilitar los trabajos de la construcción de la futura nueva sede de la Biblioteca Pública Municipal, con la consiguiente caída de ejemplares, y el riesgo que ello representa para los mismos árboles, pero para los más pequeños que suelen utilizar la plaza como lugar de recreación".

El Arq. Lisi además dijo: "Solicitamos la colaboración de todo los vecinos, no solo del barrio San Cayetano, sino de los diversos sectores de la comunidad, a los efectos de no generar daños ya no solo al Municipio, sino fundamentalmente al vecino mismo".


El Arq. Lisi formuló un llamado a los vecinos para evitar se dañen elementos del bien común


Funcionarios Municipales repudiaron los hechos vandálicos que atentan contra los propios vecinos del lugar


 

Desde el Municipio:
Preocupación por hechos vandálicos que atentaron contra el servicio de agua potable en San Cayetano
El Departamento Electromecánico debió reemplazar las partes dañadas
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar




COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-