Señor Director:
Ruego su publicación:
TODO TIENE LIMITE
Deseo referirme a esta frase de solo tres palabras, simples, sencillas, más de un significado abarcativo en todas las expresiones y hechos de la vida humana.
Esta acotación viene al caso ante las gravísimas consecuencias que ocasionan los desencuentros, litigios y posteriores conflictos bélicos entre los países de nuestro mundo. Señores, es necesario sea por cuestiones geopolíticas, religiosas y/o de raza, llegar a la destrucción de vidas y bienes de los pueblos, que quieren vivir en paz y armonía, y que el límite de vida lo fije el destino de cada uno.
Que necios- ignorantes, tercos, porfiados- los gobernantes que con sus políticas ocasionan destrucción y barbarie en luchas fraticidas. ¿No somos hermanos desde hace 2000 años?; y el colmo de lo irracional al tener que destinar miles de millones de valores a reconstruir los desastres de "ayer"; cuando con ésas enormes sumas se deberían incrementar el número de escuelas, hospitales, vías de comunicación; explotación racional de las reservas que la naturaleza nos brindó, para el bienestar de todos.
Campana, 09 de Setiembre de 2013
ALEJANDRO CACCIABUE
DNI 4711000