Uno de los integrantes de la banda local "Los Campedrinos" fue asaltado en la noche del martes cuando estaba dirigiéndose a tomar un micro al parador local de ómnibus para comenzar una gira artística por la provincia de Córdoba.
El asalto se produjo cerca de las 23.00 del martes cuando dos delincuentes interceptaron en la puerta de su casa, en el barrio El Destino, a Sergio Prada y amenazándolo con un arma le reclamaron el dinero que llevaba consigo y una mochila que llevaba en su espalda. El joven entregó el dinero pero los delincuentes insistieron en que le diera la mochila, algo a lo que el joven se resistió pero tras un forcejeo finalmente los delincuentes lograron quitársela, escapando del lugar.
En la mochila había una notebook Macbook Pro, de Apple, que contenía buena parte del trabajo de Los Campedrinos ya que con ese equipo editaban sus temas.
"Siento una impotencia terrible, me acaban de robar en la puerta de mi casa, apuntándome con un arma en la cabeza. Salía para ir a tomar el colectivo a Córdoba. No se como, pero me robaron mi mochila donde traía mi computadora Macbook Pro, una herramienta fundamental en mi trabajo. Lo único que quiero es recuperarla, no por el hecho material. Sino por mi trabajo tenía todo ahí. Por favor Sí alguien sabe que la están vendiendo avísen. Campana es chico, por favor, la necesito", pidió ayer el joven músico a través de su cuenta en Facebook.
En esa red se multiplicaron los mensajes de aliento al músico y los pedidos de información sobre el destino de la computadora. "Fue una despedida tristísima de Campana", aseguraron.