Se trata de un barra que esta sindicado de secundar a un narco que fue detenido el año pasado. Fue capturado tras una intensa persecución.
Efectivos de la comisaria Campana detuvieron en las últimas horas a un peligroso delincuente quien estaba prófugo de la Justicia Federal desde fines del año pasado.
Se trata de un delincuente que había estado entre otros hechos involucrado en el asesinato de un empresario local y varios delitos más, pero que increíblemente seguía en libertad.
La justicia Federal de Campana había emitido en noviembre pasado un pedido de captura y desde entonces permanecía prófugo. Ayer fue visto por efectivos de la comisaria Campana, en la zona de Necochea y Andrés del Pino. Ahí le dieron la voz de alto, pero el sujeto intentó escapar a bordo de una moto. Luego de recorrer unos 300 metros dejó la moto tirada, se metió en una vivienda y comenzó a correr por techos, hasta que fue rodeado y capturado por el personal policial.
El detenido era ladero de un jefe de una de las facciones de la barrabrava de Boca, quien además intentaba acaparar -a través de él- la barra de Villa Dálmine.
La causa está en manos de juez federal de Zárate-Campana, Adrián Gonzalez Charvay, que ayer indagó al detenido.
El sujeto fue detenido por efectivos de la Comisaria Campana.