InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
sábado, 16/ene/2021 - 21:36
Edición Digital
Cubierto con lluvias
20ºC Viento del Suroeste a 14Km/h
Cubierto con lluvias
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del sábado, 14/sep/2013 de La Auténtica Defensa.

Hoy el Sindicato Municipal festejará el Día del Niño en su sede gremial




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Desde las 14 hs., se llevará a cabo la fiesta del Día del Niño que fue suspendida el sábado pasado. Se realiza en la sede sindical de Ameghino 657, con muchas sorpresas para compartir junto a los chicos.

A partir de las 14 hs. arranca la fiesta del Día del Niño, que organiza el Sindicato de Trabajadores Municipales de Campana, tras haberse visto obligados a suspenderla el sábado pasado por problemas climáticos.

La gran fiesta de los Niños, se llevará a cabo entonces hoy a partir de las 14 hs., en la sede del Sindicato de Trabajadores Municipales de Campana, en Ameghino 657, donde se espera la presencia de los afiliados con sus hijos y familia, colmando las instalaciones gremiales.

Consultado el Secretario General, Carlos Barrichi, señaló que "tuvimos un problema que estuvo a punto de hacernos suspender la realización de la fiesta, pero, a pesar de ello, logramos organizar y acceder a todo lo necesario para que este sábado podamos festejar el Día del Niño como siempre lo hicimos junto a los compañeros municipales y sus hijos".

"De esta forma buscamos acompañar en su día a los hijos de los compañeros afiliados, y a toda familia trabajadora municipal, para que disfruten este día tan especial juntos, siendo esto parte del trabajo social y de camaradería que impulsamos porque creemos en ello, desde el Sindicato, de la misma forma que lo hacemos con el torneo interno de fútbol, la fiesta de los municipales, la entrega de bolsas navideñas o kits escolares" agregó Barrichi.

Finalmente el dirigente gremial agregó que "además contaremos en esta fiesta de los niños, con la presencia de talleres municipales, que en distintas actividades harán el deleite de los chicos, habrá chocolate, facturas, golosinas, gaseosas, juegos inflables, y muchas sorpresas que harán que chicos y grandes pasen una tarde entretenida en familia".

Por tal motivo, la Comisión Directiva, invita a todos sus afiliados para que se acerquen hoy, a la sede sindical acompañando a sus hijos con el fin de disfrutar juntos en familia, una nueva Fiesta por el Día del Niño, organizada desde el Sindicato de Trabajadores Municipales, con el auspicio de Empresa Pedraza Viajes y Turismo.


 

Hoy el Sindicato Municipal festejará el Día del Niño en su sede gremial
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar



COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-