En la madrugada de ayer, alrededor de la 2:00 del sábado, cuando una conocida pareja que habita en la zona del Pasaje Demarco llegaba a su casa, luego de cenar de unos amigos; fueron sorprendidos por dos malvivientes que se movilizaban en motocicleta.
Por suerte el matrimonio rápidamente se dió cuenta de las malas intenciones de los motociclistas que se detuvieron unos metros más adelante y se introdujeron en su casa, dejando el auto afuera y cerrando la puerta del garage; lo que impidió el ingreso de éstos a su hogar; pero no pudiendo evitar que les robaran el automovil que había quedado afuera y en marcha (ellos estaban haciendo la clásica maniobra de guardar el auto en la cochera).
De inmediato dieron cuenta al 911 de la policía y al rastreo satelital que el vehículo poseía; no sin haber pasado un horrible momento de tensión, bajo la amenaza de quienes, armados, pretendían reducirlos y aprovechar la nocturnidad para su acto delictivo.
Paradojicamente, esto sucedió a la vuelta del conocido hotel donde duermen los recientemente llegados a Campana, cuerpo de Gendarmería.