InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
martes, 26/ene/2021 - 14:32
Edición Digital
Cubierto con lluvias
37ºC Viento del Sureste a 8Km/h
Cubierto con lluvias
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del domingo, 15/sep/2013 de La Auténtica Defensa.

La Voz del Águila programa de TV:
Mensaje recibido por el estigmatizado Giorgio Bongiovanni




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

He escrito, en memoria del 13 de mayo del 2007, día que recuerda la primera aparición de la divina Madre del Hombre-Dios, Jesús-Cristo, en Fátima, Portugal, el 13 de mayo de 1917. La madre del Hombre-Dios, mi Señor y vuestro Jesús-Cristo, se ha dignado una vez más hoy, 12 de mayo del 2007, a las 16:04 horas a visitarme. Yo, que la amo muchísimo, la he visto y he besado sus santos pies y he adorado la rosa que brilla en su sagrado pecho.

He escuchado y escrito:

Inmaculada Concepción

Hijo mío, hijo mío, mis lágrimas son muchas, muchas. No se han escuchado los llamados que el padre, a través de mi corazón, ha dirigido a los hombres. Los sacerdotes y los altos mandos de la iglesia católica han desobedecido mis amonestaciones, manipulando y divulgado solo en parte el mensaje que en Fátima entregué a los tres pastorcillos. Mis lágrimas son ignoradas, también cuando estas se transforman ante el mundo en perlas de sangre, chispeantes de dolor y de maternal tristeza. Muchos, entre sacerdotes, hombres y mujeres, me piden, rezando, que proteja al mundo y que prodigue gracias. ¿Pero ellos que hacen para merecérselas? es verdad. Mi celeste manto protege a los justos, a los inocentes y a los beatos; pero no a los indiferentes, a los apáticos, a los egoístas y a los asesinos de la vida. ¡Es verdad! esto es debido a la suprema justicia del Padre Adonay, mi Señor y vuestro creador.

Ya he dicho, hijo mío, que la esperanza de Fátima en mi sagrado corazón, se ha hecho una pequeña, casi invisible e imperceptible llama. ¡sin embargo en Fátima prometí que al final de los tiempos, con el glorioso retorno de mi hijo Jesús sobre la Tierra, mi sagrado corazón inmaculado triunfaría! y así será. Donde los justos y los pacíficos gobernarán el reino que nuestro señor Adonay instaurará en el mundo, sobre la Tierra.

Antes de este supremo evento, y a partir de este momento, me sentiré obligada a dejar libre el brazo de la divina justicia, el brazo de mi hijo, Jesús-Cristo. ¡Sufro! sufro por esto, pero no puedo impedirlo. El grito de dolor de los justos, de los pacíficos, ha alcanzado el cielo y ha suscitado en Dios-Padre la ira santa.

Te pido hijo mío, una vez más, que difundas a todos este mensaje, para la salvación de esas almas que, a pesar de todo, buscan la verdad. Almas buenas y pías que están marcadas en la frente por el sello solar. A ti te confío este cometido, siervo de Cristo, con la orden de desenmascarar el rostro del anticristo, ya definido y evidente. A ti, hijo mío, confío esta misión junto a tu dulce y solar compañera espiritual, Alea, mi doncella e hija. Tened fe y no temáis, la luz de Cristo unge continuamente vuestros espíritus sedientos de amor y de justicia. ¡Tened paz! bendigo en el santo nombre de Cristo a todos aquellos que acompañan vuestro camino en el mundo: vuestros hermanos, vuestras hermanas que vosotros debéis servir y que son tiernamente devotos a mí.

¡Paz! La Inmaculada Concepción a través de Giorgio Bongiovanni

Sangración de los estigmas Sant´Elpidio a Mare (Italia)

12 de Mayo de 2007 16:04 horas

Programa de televisión La Voz del Águila: Domingo 19 hs, lunes 15 hs, por Canal 15 de Campana; Jueves 22 hs, domingo 20 hs y lunes 18:30 hs por Canal Local de Zarate.

Para más información por favor comunicarse a los siguientes teléfonos: 011-1533894899 o 03489-15575775 mail: lavozdelaguila@yahoo.com.ar Página web: www.unpuntoenelinfinito.com Facebook: Lavoz del Águila


 

La Voz del Águila programa de TV:
Mensaje recibido por el estigmatizado Giorgio Bongiovanni
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar




COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-