Buenos Aires, (NA)- Tras varias jornadas consecutivas donde se registraron precipitaciones en el área metropolitana de Buenos Aires, y alrededores se espera que mañana sea el último día con lluvia de este período de mal clima que afectó a la zona en el final del invierno.
De todas maneras, el frío seguirá presente durante los próximos días con mínimas que rondarán los tres grados, aunque con un paulatino ascenso en los registros térmicos hacia el fin de semana, con la llegada de la primavera. En tanto, las temperaturas máximas estarán en los próximos días por sobre los 10 grados y para el viernes se pronostica que rozarán los 20.
Para hoy se pronostica un clima con un cielo nublado, probabilidad de lluvias y lloviznas aisladas con mejoramientos temporales, vientos fuertes del sur con ráfagas rotando al sudeste con baja sensación térmica, una mínima de tres grados y una máxima de 11º.
Para el miércoles, se espera que ya haya mejorado el clima, al dejar de lado las interminables lluvias de estos días, con un cielo parcialmente nublado, con vientos regulares del sector sudoeste, con una mínima de tres grados y una máxima que rondará los 16 grados.