Una patota de entre cinco y seis personas golpeó salvajemente a dos jóvenes, uno de ellos cuando esperaba un remise en la puerta de una agencia ubicada en Rawson entre Mitre y 25 de Mayo.
El hecho se produjo en la madrugada del sábado, pasadas las 4.30, cuando un grupo de sujetos -que según algunos testigos serian patovicas de un boliche- descendieron de un Duna blanco y golpearon hasta dejar inconsciente a un joven en la zona de Becerra y Rawson. Los sujetos lo golpearon insistentemente hasta que la intervención de personas que pasaban por el lugar logró que dejaran de hacerlo.
Minutos después, los mismos sujetos a bordo del Duna alcanzaron a un segundo chico que al parecer había logrado escapar en el primer ataque y trataba de tomarse un remise para escapar del lugar ó llegar a la comisaria para pedir ayuda.
Este segundo joven también fue golpeado hasta dejarlo inconsciente a pesar de los gritos de algunos vecinos que pedían que lo dejaran. "Nos cansamos de llamar a la policía y no vino nadie, aseguró una de las vecinas que pidió ayuda.
Ambos jóvenes fueron trasladados por personal de Bomberos al Hospital San José y se recuperan de los graves traumatismos sufridos, siendo uno de ellos -identificado como Juan Pablo Silva- el que presenta el cuadro más grave.
Sus familias radicaron la denuncia en la comisaria local y ahora la policía trata de determinar si alguna cámara del CIMOPU captó alguno de los ataques ó al menos la presencia del Duna en la zona de los hechos.
Según denunciaron amigos de los jóvenes, los atacantes serian patovicas de un boliche de donde ellos habían salido minutos antes.