InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosSesiones HCD
 
 
Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
viernes, 01/jul/2022 - 10:42
Edición Digital
Cubierto con lluvias
10ºC Viento del Nordeste a 19Km/h
Cubierto con lluvias
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del martes, 17/sep/2013 de La Auténtica Defensa.

Hacerse cargo de los excesos y las mentiras
Por Sergio D. Roses

Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto






Sergio Roses  (foto archivo)

* Candidato a concejal por el FR

Si por emitir una opinión al decir que un columnista tiene "marcada parcialidad" en sus apreciaciones, tengamos que soportar luego una andanada de groserías y descalificaciones, entonces algo no funciona en nuestra ciudad.

No voy a bajar al nivel del señor Lopez Ruiz, ni me interesa entrar en debate con el mismo. Si su objetivo es desacreditar y mentir para que algo quede, que lo dirima con su conciencia.

Si me dedica una columna en este medio sólo para atacar a mi persona en lugar de criticar alguna idea o propuesta, me cuesta creer que sea por ejercicio de periodismo. Es difícil ver que en esto exista buena voluntad.

Simplemente considero importante aclarar (tan sólo) algunos datos falsos o incorrectos. El resto de sus apreciaciones las entiendo como parte de una campaña sucia contra el Frente Renovador.

Tema 1:

Comentario de CLR: "…participe de alguna acción de la UCD en Campana si mal no recuerdo"

Realidad: nunca participe de la UCD

Comentario de SDR: El "si mal no recuerdo" no es una práctica periodística. Recomiendo chequear las fuentes o investigar los datos antes de publicar opiniones falsas. No pretendo con esto indicarle cómo ejercer su profesión, usted debería saberlo.

Tema 2:

Comentario de CLR: "No creo Ud. pueda hacer lo mismo, criticar o cuestionar digo, a la empresa que le paga un sueldo, por la contaminación del aire, el río o el pasivo ambiental existente, sobre lo cual jamás lo he leído opinar"

Realidad: No trabajo en Campana hace varios años

Comentario de SDR: 1. Reitero nuevamente, favor chequear sus fuentes o investigar antes de emitir opiniones falsas; 2. Si tiene elementos para acusar a una empresa de contaminación, preséntelos ante las autoridades. Nuestro bloque lo acompañará si verdaderamente tiene pruebas. 3. Si no las tiene, absténgase de hacer afirmaciones de ese tipo porque constituyen difamación, algo en lo que no debería caer un periodista. Usted debería saberlo.

Tema 3:

Comentario de CLR: "..no como en su caso, que desfiló por algunas fuerzas políticas muy alejadas del peronismo, y hoy integra el frente renovador "peronista", algo que se hace siempre poco creíble, si me permite opinar al respecto"

Realidad 1: nunca ocupé cargos públicos. Toda participación cívica (hasta hoy en calidad de voluntariado ciudadano) la hice a través del mismo partido, en un primer momento Recrear, que orgánicamente y en Asamblea partidaria decidió fusionarse con el Pro.

Realidad 2: Integramos el Frente Renovador que, como el Pro mismo, incluye a independientes, peronistas, y radicales, entre otros.

Comentario: Valoramos la construcción en la diversidad. Disfrutamos que nos acompañe gente de todos los sectores. Aprendemos de todos ellos. No vemos al prójimo como enemigo e intentamos lograr consensos a través del diálogo. Nadie es dueño de la verdad.

Respecto de los comentarios hiciera en su programa radial (cuya desgrabación completa ponemos a disposición del periodismo interesado) y que ponen un manto de duda sobre la integridad de nuestro candidato a primer concejal, y de todos los que lo acompañamos, le solicito que, o bien, aporte pruebas a la Justicia o que tenga un mínimo de ética y reconozca su exceso verbal.

Por lo demás, apostamos por una campaña electoral positiva con foco en ideas y sin ataques personales.


 

P U B L I C I D A D
LOTO Plus



INFO AL INSTANTE:
#Ahora
@LADdigital
#VillaDalmine
DATA UTIL:
Sociales de LAD
Newsletter LAD
Publicidad Local
PAGINAS AMIGAS:
Sin Costura Tenaris
Fabiana Daversa
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-