InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosSesiones HCD
 
 
Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
lunes, 04/jul/2022 - 12:16
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del martes, 17/sep/2013 de La Auténtica Defensa.

El Colegio Armonía pone en marcha un moderno proyecto de educación integral bilingüe

Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto




Es la primera institución de Campana en ofrecer este tipo de propuesta. Con más de 21 años de experiencia en nuestra comunidad, la institución sigue creciendo y ampliando sus instalaciones.

Acorde a la nueva realidad educativa y los requerimientos del mundo laboral, el Colegio Armonía acaba de confirmar la puesta en marcha de su proyecto de educación bilingüe destinado a alumnos desde salita de 3 años hasta 6º grado.

Con 21 años de historia en nuestra ciudad la institución educativa ha iniciado un importante ciclo de crecimiento institucional que tuvo su primer gran hito con la inauguración del nuevo edificio ubicado en la calle Ameghino y Vicente López, el cual tendrá una segunda etapa de desarrollo, que estará listo para el próximo año.

Ahora, la institución presentó a su comunidad el proyecto de educación bilingüe para todos los alumnos del nivel inicial y primaria, con jornada prolongada. "Nosotros ya ofrecíamos la posibilidad de optar entre una jornada simple o doble (donde durante la mañana tenían materias solo en ingles), pero esto se trata de algo distinto, vamos a ser el único Colegio de Campana que tenga educación bilingüe. Es decir donde todos los alumnos tengan clases donde los contenidos se den en español, y luego en ingles, sumando en total 12 horas semanales de idioma. Habrá un trabajo de integración total entre las docentes de español e ingles", explica la licenciada Nora Taret directora general de la institución. "Este es un nuevo crecimiento institucional que logramos pero la realidad es que desde hace 21 años venimos trabajando en la implementación del idioma ingles como central en la formación de nuestros alumnos", agregó la responsable del Colegio.

Si bien todos los alumnos tendrán una jornada prolongada de estudio, la institución seguirá ofreciendo la posibilidad de optar por la doble jornada escolar.

"Tenemos un equipo de docentes de ingles muy experimentado en lo que es la educación bilingüe, pero también estamos capacitando internamente a todo el personal para que todos manejen el idioma y puedan responder o interactuar con los alumnos en cualquier circunstancia".

La inscripción para el ciclo lectivo 2014, ya está en marcha y ha habido una gran demanda de la comunidad por tratarse del único proyecto de estas características en nuestra ciudad.

"Todo el tiempo nos proponemos nuevos objetivos para ofrecer una educación acorde a los tiempos que corren", resaltó.


La licenciada Nora Taret la directora general del Colegio Armonia.


El moderno edificio del colegio donde funciona la primaria y secundaria.


El año que viene la institución proyecta inaugurar la segunda ala del edificio.


El nuevo proyecto educativo les brindará a los alumnos una solida formación en ingles.

 
P U B L I C I D A D
LOTO Plus




INFO AL INSTANTE:
#Ahora
@LADdigital
#VillaDalmine
DATA UTIL:
Sociales de LAD
Newsletter LAD
Publicidad Local
PAGINAS AMIGAS:
Sin Costura Tenaris
Fabiana Daversa
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-