Buenos Aires, (NA)- Tres casos fatales de violencia de género se conocieron con apenas horas de diferencia en la localidad bonaerense de Gonnet, la ciudad santafesina de Reconquista y en Villa Mercedes, San Luis, lo que puso nuevamente en foco a esta problemática social.
En el caso más sangriento, una mujer de 29 años fue asesinada a puñaladas por su exmarido, quien tenía restringido el acceso a su casa de la localidad bonaerense de Gonnet por una denuncia de violencia de género. El hombre intentó suicidarse al llegar la Policía al lugar, por lo que quedó internado bajo custodia en el hospital local.
Los hechos se desencadenaron este domingo en una finca ubicada en la calle 7 entre 489 y 490 del barrio Villa Castells, cuando el hombre, identificado como Mario Morales, arribó a la vivienda y comenzó a discutir con su exmujer, Nancy García, de 29 años.