InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
viernes, 15/oct/2021 - 18:06
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del miércoles, 18/sep/2013 de La Auténtica Defensa.

Por los niños municipales:
El Sindicato de Trabajadores Municipales de Campana festejó el Día del Niño en su sede gremial

Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto





A pesar de los inconvenientes surgidos, el pasado sábado14 de septiembre, se llevó a cabo el festejo del día del niño en las instalaciones del Sindicato de Trabajadores Municipales, donde los chicos juntos a sus padres, pudieron disfrutar de un encuentro donde fueron agasajados en ese día tan especial que siempre esperan.

Los más pequeños tuvieron la oportunidad de jugar en los castillos inflables, fuera y dentro de la sede gremial, y luego pudieron presenciar al grupo de teatro dirigido por el profesor Adolfo Brutti, quien deleitó a los presentes con su variado repertorio. Un grupo que al que el Secretario General, Carlos Barrichi, agradeció por estar siempre acompañando estos festejos para los más chicos.

Una vez finalizado el espectáculo, se pudo degustar de un rico chocolate con facturas, gaseosas y alfajores, y a continuación, se dio comienzo con los sorteos donde se entregaron más de 20 artículos, que fueron donados por los comercios adheridos al gremio.

El sorteo final fue un voucher para un chico y un acompañante a la Ciudad de Mar del Plata, gentileza de la coordinadora general Mabel Blanco, a través de la Empresa Pedraza Viajes y Turismo, y para finalizar, se realizó la entrega a cada uno de los pequeños, de una bolsa con golosinas.

El secretario general del gremio, Carlos Barrichi, manifestó su felicidad por haber podido realizar la fiesta a pesar de algunos inconvenientes que pusieron en riesgo su realización. "Fue un día muy especial en todo sentido, ya que desde hora temprana se estuvo trabajando para que todo estuviese en condiciones, y esto, fue posible gracias a muchas personas que colaboraron en la organización, secretarios, miembros de comisión directiva, y cuerpo de delegados, que participaron de este día y como no podía ser de otra manera, debo agradecer enormemente a todos los comerciantes que colaboran para que esto sea posible" expresó Barrichi.

Los auspiciantes y colaboradores, que hicieron posible el evento, a los cuales se agradeció ampliamente, son: Motos Campana, Gomería La Cueva, Ferretería Miguel, Bringeri, Empresa Pedraza Viajes y Turismo, Alicia Bebé, Grupo Gaona, Saib Muebles, Sra. Mabel Blanco, Juan C. Schenfeld, Canal 15, Profesor Adolfo Brutti, y a la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Campana.


Carlos Barrichi entrega los premios a uno de los ganadores de los sorteos.


Una de las diversiones más atractivas para los chicos.


Entrega de premios a los chicos.

 



COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-