InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
viernes, 18/jun/2021 - 00:25
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del sábado, 21/sep/2013 de La Auténtica Defensa.

Se inauguraron los Consultorios Externos del Centro de Jubilados Petroleros




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Ayer por la mañana el Centro de Jubilados y Pensionados del Petrolero y Gas Privados de Campana inauguraron los consultorios externos para la atención odontológica, podología, enfermería y kinesiología también para la atención de los médicos clínicos de PAMI, ubicados en 25 de Mayo 987, de nuestra ciudad.

Asistieron al acto inaugural, el secretario adjunto de la Federación Julio Miranda en representación del secretario general Alberto Roberti, miembros de la Comisión Directiva Nacional, la Intendente Municipal Stella Maris Giroldi, acompañada por secretarios y miembros del ejecutivo municipal, el presidente del HCD y concejales, sindicatos adheridos a la Federación, Centro de Jubilados Petroleros de Avellaneda, Bahía Blanca, Santa Fe, Chubut , Salta, Tucumán y Capital Federal, Centro de Jubilados de nuestra ciudad, el Jefe de la UDAI Campana Dr. Alberto Armesto, el presidente de la gerenciadora de OSPEDAD, Dr. José Zilberger, acompañado por los profesionales que atenderán en estos consultorios; en representación de la Diosesis Zárate Campana, el sacerdote Juan José Urrutia, quien bendijo las instalaciones, el interventor de prestaciones de PAMI en Campana, el Dr. Hugo Longas, por la empresa Axion Energy, Federico Whit y Federico Garcia Verdier, la Mutual Obreros del Petróleo, su presidente Gabriel Barreto y su secretario Pablo Machado, la Lic. de Adultos Mayores de la Municipalidad de Campana María de los Ángeles Fernández, entidades intermedias de nuestra ciudad fuerzas de seguridad y público en general.

Dio comienzo al acto con la palabra del Presidente de la Institución Lidio Martinoli, quien hizo un breve relato de cómo se gestó este nuevo servicio para los jubilados petroleros, manifestando el agradecimiento a Pedro Milla Secretario General y a la comisión Directiva del sindicato por todo el apoyo brindado para poder llevar a cabo esta obra, a la Intendente Giroldi por su predisposición con este Centro y a todos los presentes.

Luego el Secretario Adjunto de la Federación se dirigió a los presentes manifestando el orgullo de que los Jubilados de Campana puedan acceder a este servicio tan importante para los afiliados, por su parte el Secretario General del Sindicato Petrolero de nuestra ciudad Pedro Milla, elogió al presidente de la institución por tan importante obra, y lo instó a seguir trabajando por el bienestar de los Jubilados Petroleros, por último la Intendente municipal agradeció la invitación y ponderó el trabajo de este Centro para lograr este servicio esencial para los afiliados de la tercera edad, a su vez agradeció al sindicato por la colaboración con otros centros de nuestra ciudad.

Seguidamente se hizo el descubrimiento de la placa identificadora de estos consultorios, a cargo de Julio Miranda, Stella Giroldi, Pedro Milla, José Zilberger, Lidio Martinoli y Luis Chessini, luego el corte tradicional de cintas, las autoridades, invitados y afiliados recorrieron las flamantes instalaciones.

Posteriormente los presentes compartieron un almuerzo de camaradería en el Camping "Malvinas Argentinas". A los postres se hicieron entregas de presentes entre los Centros de Jubilados de las provincias que asistieron y de la Federación.


Momento del tradicional corte de cintas inaugural.


Autoridades municipales, afiliados, jubilados e invitados que partiiciparon del acto


Otra vista de la concurrencia a la inauguraciòn de los consultorios


La intendente junto con autoridades de la Federaciòn, del Sindicato local y del Centro de Jubilados de los Petroleros.


El Presidente de la Institución Lidio Martinoli hablando a los presentes

 

Se inauguraron los Consultorios Externos del Centro de Jubilados Petroleros
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar



COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-