InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
viernes, 23/oct/2020 - 21:23
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del martes, 24/sep/2013.

96º Aniversario:
"La historia de la Escuela Normal es la historia de todos los campanenses"




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Fueron palabras del Lic. Mauro Di María expresadas durante las celebraciones de un nuevo aniversario de la Unidad Académica. El concejal Juan José Ghione también participó del festejo acompañando a egresados de las promociones 1963 y 1988.

En el marco del 96º Aniversario de la Unidad Académica Dr. Eduardo Costa, días atrás se realizó un emotivo acto en las instalaciones de la Institución Educativa. Allí estuvieron presentes el Secretario de Desarrollo Humano, Lic. Mauro Di María, y el Concejal del Frente para la Victoria (FpV), Dr. Juan José Ghione.

El acto conmemorativo también contó con la participación de los alumnos egresados de las promociones 1963 y 1988 quienes celebraron sus Bodas de Oro y Bodas de Plata, respectivamente.

"Quiero, en principio, acercarle el saludo cordial de nuestra señora Intendente Stella Maris Giroldi. Pero fundamentalmente deseo transmitirle el reconocimiento a la trayectoria de esta institución educativa, a todo lo que es y a los logros obtenidos durante estos años de vida. Esta escuela se ha convertido en un ícono de la ciudad", manifestó el Secretario de Desarrollo Humano.

Quien luego expresó su alegría por compartir tal celebración dado que es egresado de la Institución. "Estas fiestas, sin lugar a dudas, implican la posibilidad de que los campanenses nos encontremos. Nos encontramos vecinos y vecinas que han sido parte de la historia de la institución", agregó.

En este sentido, además ponderó que "la historia de la Escuela Normal es la historia de todos los campanenses. Independientemente de que hayamos venido o no aquí a estudiar, a formarnos, a crecer".

"Vamos a seguir adelante, a pesar de las dificultades que tiene la ardua y placentera tarea de aprender y enseñar. Nuestros jóvenes se lo merecen. Es importante encontrar en la educación un camino posible para la superación", finalizó.

El Concejal Dr. Juan José Ghione también coincidió con el secretario. "Es verdad que la Escuela Normal para todos quienes vivimos aquí es una referencia indiscutida de educación y prestigio. Por estas aulas han pasado miles de vecinos que hoy se desempeñan en diferentes oficios, profesiones y funciones. Y es gratificante saber que contamos en la ciudad con una institución tan noble que se ha dedicado tenazmente a su labor de formar y educar ciudadanos para la vida", destacó el edil, quien fuera ex alumno de esta Institución Académica.

Quien concluyó su alocución brindando un cálido saludos a "todos directivos, docentes y alumnos que son parte de la historia de una de las instituciones educativas más importantes de Campana".


Di María, dirigió unas palabras hacia la institución.


Los participantes del acto descubrieron una nueva placa.


Autoridades municipales, acompañaron el acontecimiento.

 

96º Aniversario:
"La historia de la Escuela Normal es la historia de todos los campanenses"
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar



COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-