InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
jueves, 17/jun/2021 - 23:38
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del miércoles, 25/sep/2013 de La Auténtica Defensa.

"Pensamos en el futuro y no nos detenemos en responder ataques", aseguró Abella




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

El candidato a concejal por el Frente Renovador destacó que no le preocupan los ataques del oficialismo y otros partidos de la oposición. "Los vecinos quieren escuchar ideas y propuestas para mejorar su vida", resaltó. "El delito no está en campaña, es necesario que se vote cuanto antes la creación de la Policía Municipal", remarcó Abella sobre el tema seguridad.

El candidato a concejal por el Frente Renovador de Sergio Massa, Sebastián Abella evitó ayer referirse a las propagandas de algún sector de la oposición que han aparecido en este medio y en redes sociales, donde se busca descalificar al candidato local.

"Creo que son cosas sin sentido, la gente quiere escuchar proyectos e ideas no agravios. Nosotros no vamos a responder con agravios, vamos a responder con más propuestas para tratar de cambiar la situación que vivimos", remarcó al ser consultado sobre algunos perfiles truchos que han aparecido en Facebook, con fotos y spots atacando al candidato ganador de las Elecciones Primarias.

"Ninguna situación nos va a correr de nuestra obligación de mirar al futuro. Con humildad proponemos cambios para que Campana esté mejor, y creemos sobre todas las cosas en el camino con unidad en la diversidad, el respeto y el diálogo", resaltó el joven comerciante y piloto de TC Pista.

"Tratamos de que cada vecino de la ciudad conozca nuestras propuestas, que sepan que hay un grupo joven de dirigentes pensando en el futuro y que, ante la división y los ataques sin fundamentos, respondemos llevando propuestas", destacó.

Policía Municipal:

"Ayer el ministro Granados reconoció que sólo hay 32.000 efectivos para la provincia, es decir un policía cada 2.000 habitantes. Esta claro que necesitamos una nueva Policía, en eso coincidimos todos, salvo alguien muy necio no lo haría", señaló Abella sobre la problemática de la inseguridad y la posibilidad de que se cree una nueva fuerza de prevención.

Abella estuvo reunido ayer con legisladores del Frente Renovador que participaron de la reunión del Consejo Provincial de Seguridad Pública que fue encabezada por el ministro Granados. "Se produjo un giro de 180 grados en la política de seguridad que venía implementando el gobernador Scioli, ya que el ministro Granados está dispuesto a implementar la policía municipal que dependa de los intendentes, tal como la línea de trabajo que impuso Sergio Massa desde el Frente Renovador y que nosotros venimos impulsando acá en Campana".

"El ministro demostró voluntad de trabajo en su primera reunión con legisladores pero la línea es la que impuso Sergio Massa con la incorporación de la policía municipal para los distritos de la provincia de Buenos Aires", remarcó Abella tras el encuentro con legisladores e intendentes del FR.

"Granados reconoció que de los 58 mil efectivos que cuenta en la actualidad la Policía de la Provincia, 40 mil cobran sueldo y sólo 32 mil están operativos, es decir, media policía cada 1000 habitantes".

"Es fundamental que la Legislatura sancione la ley de la Policía Municipal cuanto antes, nosotros mientras tanto seguimos juntando firmas, igual que lo hacen algunos intendentes como el de Zárate, en esto no hay distinción de partidos", señaló.


Abella aseguró que es "lógico que algunos estén preocupados y busquen atacarlo como sea".

 

"Pensamos en el futuro y no nos detenemos en responder ataques", aseguró Abella
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar



COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-