InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
sábado, 24/may/2025 - 17:18
 
Parcialmente nuboso con lluvias
15.8ºC Viento del Este a 11Km/h
Parcialmente nuboso con lluvias
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del miércoles, 25/sep/2013 de La Auténtica Defensa.

Literatura y Folclore:
Refugio de Escritores, Cantantes, Bailarines e Ilustradores




La Biblioteca Pública Municipal Dr. Octavio R. Amadeo, se convierte en un espacio vivo donde interaccionan las creaciones artísticas fortaleciendo la relación entre la Biblioteca y la comunidad.

El próximo viernes 27, a las 18:30 horas, en la Sala de Lectura de la Biblioteca Pública Municipal, en el Edificio "6 de Julio" (calle San Martín Nº 373), con entrada libre y gratuita, se presentará el evento literario-folclórico "Refugio de Escritores, Cantantes, Bailarines e Ilustradores".

Una buena oportunidad para conocer las creaciones literarias locales, dar un vistazo a sus colecciones, apreciar el mundo de la ilustración y deleitarse con danzas y música de nuestro folklore, programación para proseguir con la divulgación literaria y cultural y potenciar el conocimiento de nuestros poetas y artistas tratando de crear y fortalecer los vínculos entre los lectores, nuestra gente y los bibliotecarios.

En su ciclo de extensión bibliotecaria, la Biblioteca Comunal, organismo dependiente de la Secretaria de Cultura y Educación organiza esta convocatoria que busca compartir y disfrutar de una nueva jornada cultural con su comunidad.

Arte Poético… Arte Folklórico… La Biblioteca y su compromiso con la reafirmación de lo local.


 
P U B L I C I D A D






Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-