InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
martes, 18/jun/2024 - 06:00
 
Cubierto con lluvias
14.3ºC Viento del Nordeste a 8Km/h
Cubierto con lluvias
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del miércoles, 25/sep/2013 de La Auténtica Defensa.

"Los Campedrinos" llenaron de magia el Teatro Municipal
Auspiciado por la Secretaría de Cultura y Educación




Fueron dos show repletos de alegría y talento. Sergio Prada y Agustín Fantili presentaron en Campana su primer material discográfico titulado "Magia". La Intendente Stella Maris Giroldi disfrutó de la presentación al igual que lo hicieron más de 400 personas que "colmaron" la sala del Teatro.

La ocasión era más que especial. Los Campedrinos presentaban por primera vez su material discográfico en Campana y lo hacían, nada más y nada menos, que el místico Teatro Municipal Pedro Barbero. Y no defraudaron.

El último viernes, Sergio Prada y Agustín Fantili junto a sus músicos compartieron con los vecinos de la ciudad su primer material discográfico profesional titulado "Magia". Y fue justamente la "magia" lo que cautivó a las 450 personas que se acercaron al Teatro durante las dos funciones.

Porque recordemos que inicialmente, la Secretaría de Cultura y Educación había programado un solo show pero a raíz de la demanda de entradas de parte de la comunidad, se sumó una segunda función. Ambas con el mismo éxito.

Con temas propios, otros inéditos y algunos populares, los jóvenes músicos cautivaron por más de una hora al Pedro Barbero. "Pedazo de Mí", "Como si fuera un sueño", "El arriero" y "El Repiqueteado" fueron algunos de los temas de "Magia" que presentaron en vivo por primera vez en Campana sumado a otras ya conocidos pero interpretados con la impronta "Campe" como "La Llave", "El Bahiano" y "A Don Ata".

La Intendente Stella Maris Giroldi tampoco quiso perderse el show y junto al Secretario de Cultura y Educación, Fito Tolassi, y el Concejal por el Frente para la Victoria (FpV), Dr. Juan Ghione, vibraron con cada tema desde la primera fila del Teatro Municipal.

Así, "Los Campedrinos" cumplieron un sueño más. Un sueño conseguido gracias a su esfuerzo y dedicación pero, por sobre todo, a su talento que los llevó a recorrer una corta pero intensa carrera que anticipa un vendaval de sorpresas y mucho futuro por delante.


Los Campedrinos presentaron por primera vez en Campana su disco Magia.


El Pedro Barbero vio colmada sus instalaciones en los dos shows.


Las Autoridades Municipales también disfrutaron del show de Los Campedrinos.


Los Campedrinos compartieron con sus fans el éxito de su primer material discográfico.


El público vibró con cada canción de los jóvenes músicos.

 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-