El Campana Boat Club ha cumplido un sueño, la culminación del proyecto de construir la primera cancha de Hockey con césped sintético de Campana.
Hace más de 20 años que esta actividad se desarrolla en el Club y una vez afiliado a la Asociación Amateur de Hockey de Buenos Aires, asumió el compromiso de direccionar sus esfuerzos al sostenimiento y crecimiento de ese deporte. Con gran orgullo, logramos estar a la altura de las exigencias y requerimientos para la práctica profesional del Hockey, condición que abrió las puertas del más alto nivel competitivo nacional a varias niñas que han experimentado en el C.B.C. su primer encuentro con esta fascinante disciplina.
La obra se hizo realidad gracias al trabajo incondicional llevado a cabo por una conducción seria, responsable y con visión de futuro, adicionado a ello, el apoyo brindado por la Sra. Intendente de la ciudad de Campana, Stella Maris Giroldi. También queremos agradecer a la Subcomisión de Hockey (padres, jugadoras, entrenadores) por su apoyo y paciencia, dado el tiempo que insumió, también a la Empresa de Transporte Don Gaitán, por su colaboración y apoyo.
Y no nos queremos olvidar del personal de mantenimiento del Club, siempre dispuestos a engrandecer nuestra Institución y en especial al Sr Chistik, que prestó su auto en forma incondicional para rastrillar la arena sobre el césped. También queremos agradecer a Transporte Bijarra y al Sr. Fausto Tivelli, que nos prestaron el auto elevador y la pala volcadora, Bobcut, para poder desparramar la arena en tiempo y forma sobre el césped sintético. También al Sr Cantlon de Arenera Campana que nos donó la arena para hacer el cerco perimetral.
El sueño se hizo realidad, y este sábado 28 de septiembre, se inaugura la esperada cancha de Césped Sintético.